jueves, 12 de diciembre de 2013

Tony Moly: Clean Dew Broccoli Sprout Cleansing Cream

Esta semana estuve probando una muestra de esta crema limpiadora de Tony Moly, creo que me basto con la muestra para poder darles mi opinión y experiencia sobre ella, ya que a pesar que haya sido solo una muestra traía bastante cantidad como para unas 3 o 4 aplicaciones.




Descripción del producto: 
Es una crema limpiadora hecha de brocoli, hace que la piel este saludable y revitalizado. Activo "Super Alimentos" ingredientes tales como arándano, tomate y brócoli proporciona los nutrientes esenciales para la piel, que dan energía y salud. Crea una piel suave y brillante, mientras que elimina las células muertas y las impurezas. El té verde y lavanda, hacen de esta una crema limpiadora refrescante y rejuvenecedor para la piel cansada.

Beneficios:
Nutre, hidrata, elimina las células muertas de la piel, limpia, refresca.

Modo de uso:
Aplique una cantidad adecuada en toda la cara, masajear suavemente con las puntas de los dedos, limpiar con un pañuelo suavemente o algodón o simplemente enjuagar abundante agua.




Experiencia Personal

Con unas compras que hice hace unos días me llego una muestra de este limpiador, la marca ya la conozco así que no dude en usarlo para que ver que tal me iba. La muestra me alcanzo para 3 aplicaciones, lo hice en días consecutivos, luego de limpiar y sacar la BB Cream por la noche con mi limpiador Etude House, me secaba la cara y aplicaba este limpiador, masajeaba por unos segundos y luego retiraba todo con agua tibia, aplicaba mi crema y estaba lista pal' sobre.

La textura de esta crema limpiadora es bastante "aceitosa" y se esparcía bien por la cara con poca cantidad, note que me dejaba la cara suave y a simple vista limpia, tiene unos pequeños granitos verdes que por lo que leí son como granitos de vitamina (no recuerdo las letras xD).

(Textura de la crema limpiadora)

(Crema extendida)

Cosas favorables: Lo principal y que para mi es lo mas importante, es que no me causo ninguna reacción desfavorable en mi piel, por el contrario creo que me ayudo un poco en un brote de "ronchitas" que me había salido en la cara, que no se si fue por una crema que estaba usando o por el sol, pero con este y otro producto que estaba usando se me fueron perdiendo (ojo, no estoy asegurando que fue por este producto que se me fue desapareciendo ese brote, pero mientras lo use mas otro producto, note que se me fueron perdiendo), luego de aplicarlo me dejaba la piel suave y agradable en cuanto a "textura".

Cosas desfavorables: Hubieron un par de cosas que no me gustaron para nada de esta crema limpiadora, una el olor, o sea cuando uno aplicaba la crema el aroma era muy agradable y dulce, pero luego de aplicarlo y sacarlo de la cara el olor se transformaba así onda apocalipticamente (:P) era muy desagradable el olor y quedaba ahí, ni con mas agua salia, no se si esto me paso ami no mas, pero de verdad era desagradable, lo otro que no me gusto, fue que dejaba la piel muy grasa, muy aceitosa, o sea la dejaba suave, pero era mas por lo "grasienta" que dejaba la piel, y odio que la piel me quede así, porque mi piel es ya es grasa!, ni siquiera era que lo dejara así brillante, si no que se sentina aceitosa la piel, después que se absorbía bien eso quedaba mas normal y suave.



Resumen...

A pesar que dejaba la piel suave, esa sensación de piel mas grasa no me gusto para nada, esa sensación aceitosa que dejaba en mi piel no me gusto, el asunto del aroma desagradable tampoco me gusto. Me compraría la versión normal? NO, cuando lo use la primera vez pensé en comprarlo, pero después de la segunda aplicación y la tercera y al ver las cosas negativas que veía en mi piel, no, tengo suficientes razones para no comprarlo, creo que este limpiador puede servir mas para una piel seca, no para grasa como la mía, no deja una sensación agradable al aplicarlo.

Y eso es todo, espero les sirva mi experiencia en este limpiador, si tienen posibilidad de probar las muestras antes háganlo, sirven bastantes. Por supuesto como siempre esta es mi experiencia al usar este limpiador, no quiere decir que ti te vaya a ir mal con el ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario