martes, 26 de noviembre de 2013

The Master's Sun

The Master's Sun




Este es un dorama coreano de 17 capítulos de duración, fue estrenado en agosto de este año, cuenta la historia de la extraña y divertida relación entre Joo Won Joong (So Ji Sub) y Tae Gong Sil (Gong Hyo Jin). Won Joong es el CEO del centro comercial Kingdom, el es muy mezquino, vanidoso y avaro personaje, durante una noche de lluvia se encuentra con Gong Sil una extraña chica que luego de tener un accidente tiene la capacidad de ver fantasmas, esta habilidad le ha traído solo problemas en su vida, vive con miedo, sin salir a la calle, sin un trabajo, pero todo cambia cuando los 2 se encuentran, Won Joong se convierte en un ser especial para ella con lo que respecta su tema con los fantasmas, ambos comienzan a ayudarse mutuamente y su relación se estrechara cada vez mas.



Hace unos días termine de ver el dorama The Master's Sun, un dorama que mezcla el romance la fantasía y con un tinte de terror en su historia, he estado viendo casi casi solo doramas en emisión por lo que me había demorado en terminar uno. Me dio curiosidad verlo por Ji Sub, a el lo conocí en I'm Sorry I Love You y ademas que no se porque me gustaron las fotos promocionales me llamo la atención de que trataba y se convirtió en uno de mis doramas favoritos.

Nunca había visto un dorama con tema así como de fantasmas o mas terrorífica, supongo que debe haber mas de estos doramas y me encanto! a pesar de que había mucha comedia habían escenas que de verdad daban miedo, y no se porque a mi siempre se me ocurría verlo de noche -.-


Como dije, ya conocía a Ji Sub de antes y el me encanta, me gusto mucho su personaje en el otro dorama que lo vi y este me fascino, a pesar de que hacia de chico malo y duro, el tiene un no se que, que lo hace ver muy tierno a pesar de todo, sobre todo en los últimos capítulos, a la actriz no la conocía, había oído de ella por unos doramas que están transmitiendo en un canal local, "Pasta" y "El amor mas grande" (nombres traducidos) por supuesto que soy la mala suerte andante y no tengo ese canal  ¬¬ por lo que no he visto los doramas ("The Greatest Love" ahora si lo empece a ver), me gusto mucho su actuación por eso quiero ver los otros doramas en los que ha actuado, al resto si los había visto en un par de doramas, al otro chico que hizo de Kang Woo lo reconocí como al tercer capitulo xD, a el lo vi en "Love Rain", pero su papel ahí fue bien distinto y su look también, ese personaje también me agrado.


Creo que no tengo cosas negativas que decir, me gusto el desarrollo, los personajes y como flujo la historia, no quería que terminara! me gusto mucho el final, fue muy digno, me gusto todo!. Esta demás decir que lo recomiendo full, siempre digo que no se van a arrepentir xD, aquí si se los doy firmado, tiene esa mezcla perfecta, tiene romance, comedia y terror. Y eso seria todo, sin spoiler....creo, hasta el próximo dorama!

Ya saben de donde saco todos estos doramas: Descargar Dorama
Ver Online: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario