lunes, 16 de diciembre de 2013

Marry Him if you Dare

The Future Choice


Dorama protagonizado por Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun y Jung Yong Hwa, Na Mi Rae es una chica con mas de 30 años que siente no haber hecho nada bueno por su vida, trabaja en una central de llamadas escondiendo su sueño de toda la vida, el ser escritora, un día se encuentra con una mujer mayor llamada también Na Mi Rae quien resulta ser ella misma del futuro, ella viaja a este tiempo para evitar que Na Mi Rae joven arruine su vida y pueda tener un futuro mejor, Mi Rae en este cambio drástico que decide tener en su vida se encuentra también entre dos amores Kim Shin y Se Joo, ira a cambiar el futuro de Mi Rae?.


La semana ante pasada termino en corea (y la semana pasada lo termine de ver) el dorama Marry Him if you Dare o también conocido como The Future Choice, tenia ganas de ver este dorama ya que nuevamente aparecía en pantalla una actriz que me gusta mucho, Eun Hye y nada mas que nada menos que el guapisimo Yong Hwa, tenia que verlo obviamente, Eun Hye tenia una look que no era muy estilo a otros que había tenido, pero aun así, dije mas encima esta Yong Hwa, o sea!.

Partamos por decir, me duele decir esto siento que le tenia mucha fe a este dorama, estuvieron 2 grandes personajes que me gustan mucho, a pesar de eso....el dorama me aburrió caleta! en pocos momentos me emociono y me dejo nerviosa por ver el próximo. Primero, el look de Eun Hye no me gusto nada, no por el pelo risado, pero le hacia ver muy vieja ese look, ademas me carga cuando su personaje comienza como una mina derrotada, humillada, porque no puede hacer un personaje de mina chora', no me gusto la historia, siento que no tenia patas ni cabeza y por lo que se en corea no le fue muy bien tampoco, yo tengo entendido que eran 20 capítulos, pero fueron 16 quizás hasta lo acortaron.


* [Un poco de Spoiler] Creo que si al final o durante el dorama se hubiera enamorado de Se Joo (Yong Hwa), no podi cambiar a Yong Hwa por ese otro tipo xD, no se, al final no me gusto, solo lo termine de ver para no dejarlo a mitad, pero como dije hubieron pocos momentos en los que el dorama me emociono, todo el rato me aburrió. Y el final me cargo, fue como un final que ni parecía final -.- *


Leí hace unos días una entrevista donde Yong Hwa le preguntaban sobre esto, recordemos que el estaba en un principio para el dorama The Heirs, eso me tenia emociona', porque iba a tener en un dorama nuevamente a el y a Shin Hye juntos, pero tiempo después el salio del dorama, el iba a ser el personaje que hizo Woo Bin, sinceramente tampoco lo hubiera visto en esa parada de tipo pesao' que maltrataba a medio mundo, y esa fue la razón también por la que Yong Hwa no hizo el papel, no iba con el hacer ese tipo de personaje.

Nada mas que comentar, esta mas que claro, aun así seguiré esperando los próximos doramas de Eun Hye y Yong Hwa :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario