sábado, 20 de julio de 2013

Zettai Kareshi

Novio Ideal



Zettai Kareshi es un dorama Japones que cuenta la historia de Izawa Riko, una chica que trabaja en una oficina que esta en busca de un novio, se encuentra con el ingeniero de la compañía Kronos Heaven quienes se encargan de diseñar el novio ideal según las características que entregue la interesada. Riko acepta el diseñar a su novio perfecto pensando en que solo se trata de un "juego", es donde le entregan a 01 a quien ella bautiza como Knight un robot que esta hecho para ser el novio ideal, al principio Riko solo lo ve como un electrodoméstico mas, pero a medida que van compartiendo cosas importantes su corazón comienza a cambiar, por otro lado esta su jefe, Asamoto Soshi quien luego de diversas situaciones comienza a enamorarse de Riko, triunfa el amor de un humano o será mas fuerte el sentimiento hacia Knight?.

Hace mucho, pero mucho tiempo, creo que desde que comencé a ver los doramas que conocí este drama, nunca me llamo la atención verlo, pero cuando estaba viendo Absolute Boyfriend también me di cuenta que había una versión japonesa de dicho dorama y resulto ser esta misma, Zettai Kareshi por lo que me decidí a verlo inmediatamente después de terminar de ver AB, lo cual luego de terminar de ver dicho dorama dude en verlo o no, ya que me debía preparar para ver un final similar -.-

Zettai Kareshi tiene una historia bastante distinta a Absolute Boyfriend, o sea la trama central es la misma, la del novio robot, pero la historia que la rodeaba era bien alejada, por lo que leí la sinopsis del manga, creo que AB se acerca un poco mas que esta, pero bueno la historia era básicamente similar.


Cuando vi los actores de este dorama, y vi a Hiro Mizushima, casi corrí a descargar el dorama, pensé que el hacia del novio robot, es que el me encanta es guapisimo y me ha gustado los personajes que le he visto hasta ahora, pero resulto ser otro el novio ideal, la actriz principal la había visto ya en Buzzer Beat, como no recordar a esa yegua perversa que lo único que hacia era distorsionar la vida de Naoki ¬¬ jum! es que no saben como odie a esa mina, una yegua con todas sus letras fue el personaje ahí, pero en este dorama la reivindique bastante ya que su papel era muy distinto con el que la conocí, en cuanto al actor con el personaje de Knight me gusto bastante, aunque tendría que verlo en otro dorama para ver que tal es en otros papeles, ya que su papel como robot era ....medio estático por decirlo, pero gusto mucho.


Tengo un sentimiento con este dorama, porque bueno como es a base de la misma historia que AB pensé que iba a ser casi similar, aquí Riko estaba mucho mas enganchada del otro que de Knight y pasaban los capítulos y llegaban los últimos y no pasaba nada con Knight me estaba desesperando, hasta que casi al final paso lo que tanto esperaba en todo el dorama!, distinto a lo que fue AB que de un principio todo flujo bien, y otra cosa que en este dorama Knight parecía mas robot que en el taiwanes, en el taiwanes era mas natural, en resumen si tuviera que elegir entre las 2 versiones me quedo con la taiwanesa de todas maneras, aunque creo que se viene una versión coreana, así que veremos que tal.

Esto no quita que haya sido bueno el dorama, fue muy divertido, y el final fue menos triste y trágico que AB, dorama recomendado por supuesto, entrete, tiene romance, drama genial, es como lo contrario a lo que dije arribe xD, en realidad el dorama es genial, solo que en cuanto a versiones prefiero la taiwanesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario