sábado, 4 de junio de 2016

Kdrama: Madame Antoine

Madame Antoine


Go Hye Rim es una adivina dueña del cafe "Madame Antoine", al cual nombró así ya que dice poder hablar con la difunta reina de Francia del mismo nombre, quien le cuenta la fortuna de las personas. Aunque, en realidad ella sólo es capaz de ver a través de las historias de la gente debido a su inteligencia y agudo sentido. Choi Soo Hyun es un famoso psicoterapeuta que no cree en el amor, por lo que se encuentra realizando un proyecto de pruebas psicológicas en mujeres, para demostrar que el verdadero amor no existe.
El decide utilizar a Hye Rim como sujeto de su próximo proyecto, en el cual planea enamorarla perdidamente para luego dejarla. Sin embargo, se verá en problemas cuando sea él quién termine siendo víctima de su propio experimento, enamorándose de Hye Rim.



Termine de ver este drama hace algún tiempo, no a la par mientras lo daban en las coreas, pero si algo de tiempo ya ha pasado, siempre comienzo con la razón principal por la que vi este drama y esta vez no va a ser la excepción, por el, Sung Joon, aunque haga de bueno, de malo, siempre voy a querer ver en un drama me encanta <3, tiene un no se que, por supuesto también esta vez quise ver de nuevo a Han Ye Seul, a quien conocí en el drama Birth of a Beauty y me gusto mucho su personaje así que era razón suficiente, además que la sinopsis del drama se veía bien interesante.


La historia de este dorama es buen liviana me causaba curiosidad como este doctor quien no creía en el amor supuestamente conocería al love de su vida, igual creo que sería difícil el “jugar” a enamorar a una persona y no llegar a caer en ese mismo juego, yo personalmente si creo en el amor verdadero en todas sus formas >.< puede que sea como la explicación científica que tenia Choi Soo Hyun a este sentimiento, pero de que se siente, se siente. Me gustan mucho estos doramas tipo psicológicos, uno sin querer aprende bastante, al igual que los de tipo policial o de abogados me gustan harto.


[Un poquitín de spoiler] En este drama no hubo un personaje odiado según mi perspectiva, como dije tenía una historia bien fácil de digerir no tenía un trama terrible o de tragedia, tenia historias si bien profundas que ayudan a comprender a algunos personajes, me gusto mucho la historia de la doctora mayor que tenia sentimientos por el hermano de Soo Hyun (que era mucho menor), era tierna, ella solo quería sentir eso no le importaba si el niño no le correspondiera, lo encontré tan tierno, me imagino lo difícil que debe ser en la sociedad coreana que tal como la asiática en general (creo) es tan conservadora, si aquí en Latinoamérica se supone somos más “liberales” es raro y se presta para copuchenteo’  ver a una mujer enamorada de un chico menor y al revés también, respecto al fin era bastante predecible, lo encontré medio pobre, pero igual me gusto.[Fin Spoiler].


Me gusto harto el dorama, era piolita me gusto, no así que wuaa y a mis favoritos, no, pero igual recomendado hay que verlo, tiene mucha comedia bastante romance, así que si es muy recomendado. Hasta la próxima!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario