sábado, 4 de junio de 2016

Revisión Tokyo Treat ~ Dulces Japoneses

Holis a tod@s!!, esta vez vengo con una entrada bastante diferente a lo que subo en general, es una pequeña revisión de esta bella caja de dulces japoneses de Tokyo Treat. Esta caja corresponde al mes de mayo, me llego hace como 2 semanas atrás, se demoro como lo justo incluso un poco menos de lo esperado, es la caja “regular” me costó 24.99 dólares  y eso, voy a dejar fotitos y comentarles un poco que tal me parecieron los dulces :B.

Es la segunda vez que pido una caja de dulces japoneses, la primera fue una de Japan Candy Box, pero fue tanta la emoción que no quedo ni para las fotos >.<, bueno en fin, quise probar con esta página para ver la variedad más que nada. Esta página tiene disponible 3 tipos de caja, una Pequeña, Regular y la Premium, con diferencias de precios por supuesto entre las 3. Al abrir la caja lo primero que aparece es una revista que describe los dulces que viene en el mes entre otras cosas.



Venían alrededor de 10 u 11 productos en la caja más un popin cookin, este fue el mismo que me vino en una Japan Candy Box, así que ya sabía de que se trataba, eran como una especie de marshmallow de banana para hacer un envuelto con chocolate y chips de colores.

El primer dulce entonces, que no era dulce en si >.<, eran estas papas fritas con pimienta, tenia harto sabor a pimienta, era bien picante, pero super rico, fue una de las cosas que más me gusto.


Lo segundo era una especie de galleta tipo oblea que venía con una curioso sobre que contenía algo liquido (lo cual no me dio muy buena impresión a simple vista), el cuento es que este liquido supuestamente se debía poner en medio de esta galleta, la galleta era normal, no tenía mucho sabor, pero ese mendigo liquido era medio insípido y para nada apetitoso.

Lo siguiente era una especie de snack, tipo galletas, debo hacer una mención honrosa para esto, de lo malo que era!!, tenía un olor a pescado horrible, debe ser que no soy buena para el pescado, pero el olor era espantoso, yo tengo la costumbre de siempre oler las cosas que voy a comer, el olor de esto era muy fuerte, yo creo que eso me pateo, porque el sabor no era tan malo, pero el olor me mato mal.


Estas eran unas galletas con sabor a te verde, yo no se si el mes de mayo era un especial o una especie de homenaje al te verde, pero porque el 80% de los dulces eran con sabor a te verde? No se, bueno estas galletas, no tenían buen olor, no puedo evitar olerlas, pero el sabor era muy rico, no era así como mi preferido, pero estaba bastante rico me gusto.


Lo siguiente era un brownie también con sabor a te verde, este estaba muy rico, igual pateaba un poco el te verde, pero estaba super rico.


Este snack era un chocolate tipo kitkat, tal como se ve en la foto, también con sabor a te verde (no sé si es un amor al te verde por los japoneses, pero era todo de este sabor >.<), este no me gusto mucho, tenía mucho sabor a te verde, esta entrada va a tener mucho la palabra te verde, en resumen no me gusto el sabor, no lo termine. Igual aclaro que lo que no me ha gustado es valga la redundancia gusto personal, yo tengo un gusto de comida bien especial, a la gente que le guste el te verde, le va a encantar todas estas cosas.


El siguiente snack eran unas especies de calugas con sabor adivinen a qué?, si, a te verde >.<, estaba muy duro, como son las calugas y no puedo comer cosas duras, así que no pude comerla, igual la probé, pero no no fue de mis preferidos.


Lo siguiente era un chicle muy adorable que tenia forma de huevito (me parece que este personaje tiene un nombre, lo vi por ahí, pero no recuerdo como era), yo ya me estaba imaginando que iba a tener sabor a huevo ><, pero no era un sabor frutal muy rico y venia con un sticker (Y), estaba muy rico.

Debo hacer una mención honrosa para este dulce japonés, fue lejos mi preferido, es que yo amo la frambuesa con mi vida, era un snack crujiente con sabor a frambuesa, es la vida amor eterno a este producto comería miles, lejos lo que más me gusto de todo –me acuerdo y se me hace agua la boca ayy mi dios-.

El siguiente producto es un spry de sabor manzana y era acido, si estaba rico, no tenia sabor raro para nada, así que salvo bien.


Y eso fueron todos los dulces de esta caja, no se qué onda con el té verde??, pero no importa me encanta probar sabores diferente, ya que aquí es todo chocolate, debe ser por eso mi paladar no está acostumbrado, pero me gusto pedir esta caja y pedí otra mas así que veremos que tal viene este mes, espero que sea todo rico :B. Me gusto mucho pedir en esta página, encuentro que no se demoran tanto, ya que te envían la caja bastante rápido viene todo muy seguro (mientras no te lo agarren en aduana ¬¬) los precios los encuentro convenientes, aunque yo creo que estos snack en Japón deben valer una ganga cada uno, pero ese es su negocio no?, esta página acepta tarjeta, paypal, así que hay varias maneras de pagar, no te envían nro de seguimiento, me imagino que el envío debe ser el más gratis de la vida. Nada más que agregar hasta la próxima!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario