sábado, 21 de mayo de 2016

Nailart: Mi Pseudo Galaxy Nails

Hol@s!, hoy vengo con una entrada que no hace muuuucho tiempo, mucho tiempo, que son diseños de uñas random que me hago de repente, cuando tengo tiempo, cuando ando con mi atacaso artístico, en fin. 

La idea de hacerme este diseño en las uñas no es que se me haya ocurrido a mi porque si ustedes ponen en google "galaxy nails" van a encontrar uno y miles de diseño mil veces mas bello de los míos -claramente-, mas que galaxy nails les presento mi "diseño abstracto" >.<


La verdad es que ya he hecho como 2 versiones de este diseño con distintos colores, esta vez solo utilice tonos azules y celestes -he mezclado con morados, rosados, etc, voy a dejar una foto al final- no es una cosa del otro mundo. Explico.


Como base de uñas he estado utilizando por bastante tiempo la MillionNails de Essie -me ha funcionado bastante bien-. Como primer tono use el color Bikini So Teeny de Essie en todas las uñas.


Con una esponja de estas de maquillaje, se necesita un pequeño trocito nada mas, con esta esponja tome poquito del color Ultramarino de Vogue (azul de la izquierda) lo esparcí y difumine de apoco en todas las uñas, y luego tome el color Náutico también de Vogue (celeste derecha) e hice lo mismo de a poquito bien esparcido difuminado en todas las uñas, cambiándolos de posición, por ejemplo en la primera uña puse en la punta, en la siguiente mas abajo en la esquina, por ello lo llame una especie de arte abstracto xD, es simplemente jugar con los colores. Se me olvido agregar que antes de hacer esto puse un peel off alrededor de todas las uñas para evitar que se manchen mucho, si no tienes un peel off (el cual se puede hacer hay muchos tutoriales en youtube, el que yo tengo lo compre en una pagina china), puedes ocupar de estas cintas adhesivas como color beige que tienen un nombre (pero no me acuerdo). Esta marca de esmaltes Vogue los venden en Preunic, Maicao, y no se donde mas aquí en Chile, son baratos y estos por lo menos los amo, tienen una pigmentación amada y la duración es de otro mundo, la primera vez me compre 2 tonos un morado y un tornasol, pero odie su pigmentación, los colores son bellisimos, pero con estos uff ame la marca nada que hacer.


Luego de terminar este proceso aplique un esmalte con glitter en todas las uñas, le da un efecto hermoso, no se porque, pero últimamente he estado amando el glitter en las uñas <3, este es de la marca Jordana y se llama Silver Glitter, lo tengo hace mucho tiempo, creo que es hora de renovarlo, pero esta impecable le amo <3.


A todas las uñas le hice unos pequeños detalles, puntitos, cruces pequeñas simulando estrellas, con este bello esmalte de Essie llamado No Place Like Chrome, tengo también uno de Maybelline que es casi igual, sale mas barato aunque no he comparado la duración ni nada de eso, me compre el de Essie porque nunca es suficiente un esmalte plateado, siempre hay que ser precavidos en esta vida.


Y como Top Coat para todo este diseño utilice también un esmalte de Essie el Good To Go -manera de tener y usar esmaltes de Essie, no me auspician, pero no me molestaría para nada :P-, es mas tengo pensado hacer una revisión de los esmaltes de la marca que tengo -se me han juntado varios- la mayoría los amo, pero estoy esperando de estos "muestrarios" plásticos de esmalte  que pedí para poder hacerlo.

Como bonus les voy a mostrar la primera versión que hice de este diseño, pero con otros colores.



Este diseño fue amado, hice lo mismo, pero utilice otros colores, hasta saque varios elogios aquella vez, en algunas partes donde pase me preguntaban como los había hecho. 
Resumen, se que este nail art no es la gran cosa, pero quería mostrarlo porque deben haber muchas chicas comenzando o que les guste este tema y así como yo que no soy nada experta, puedan ver que se puede hacer algo lindo y fácil, creo yo que el plus de esto es el glitter, es lo que le da el caché al diseño y hace que vea bellisimo.
Hasta la próxima!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario