viernes, 17 de junio de 2016

Kdrama: Please Come Back Mister

Please Come Back Mister


Kim Young Soo es un hombre de 41 años quien está casado con la hermosa Shin Da Hye, y ambos forman una amorosa familia. Debido a todo el tiempo y esfuerzo que él le dedica a su trabajo como jefe de sección en una tienda departamental, descuida a su familia y su propia salud. Han Gi Tak es un tipo duro pero de buen corazón, quien ahora sólo se dedica a trabajar en su preciado restaurante y en ayudar a sus empleados, a quienes ve como su familia. Él solía ser conocido como un ganster debido a su difícil juventud y un evento en el cual se vio involucrado para ayudar a Song Yi Yeon, quien fuera su primer y único amor. Kim Young Soo y Han Gi Tak mueren repentinamente debido a trágicos accidentes, pero al ir en su viaje al cielo, ambos se niegan a terminarlo ya que desean volver a la tierra para resolver algunos asuntos que dejaron pendientes con sus seres queridos, por lo que se les concede la oportunidad de volver por un tiempo limitado y bajo algunas condiciones.
Young Soo vuelve en el cuerpo de un atractivo hombre quien en la vida real es Lee Hae Joon, el segundo hijo de la tienda donde él solía trabajar. Por su parte, Han Gi Tak vuelve en el cuerpo de una hermosa señorita a quien él mismo nombra Hong Nan, y se hace pasar por su propia hermana menor. Una vez en la tierra, ambos se encuentran de nuevo y se alían para juntos poder resolver sus problemas.


Finalmente puedo traer la revisión de este amado drama (spoiler de que me encanto!!), partamos con lo principal, había motivos de sobra para querer ver este drama, una Rain (obvio), Oh Yeon Seo (la he visto en un drama, pero me encanta!), Lee Min Jung  y entre otros ya conocidos actores que he visto en tantos dramas, la trama se veía bastante interesante y había muchos actores que me gustan así que era razón suficiente para querer verla.


No la comencé a ver cuando recién salio porque a pesar de que me llamaba la atención por los actores, no fue así como que un drama que esperaba con ansias -como me pasa con varios- me da como "cosita" estos dramas donde son personajes que mueren y como que vuelven, porque no sabes bien como va a terminar, si va a tener un final feliz, es muy poco predecible, y creo que es el primer drama que veo de este tipo, el mas similar que vi fue The Master Sun. que era mas de terror y que por cierto me encanta <3. Me encanta Rain en este tipo de personajes mas simpático-tierno, lo hemos visto en muchas facetas, agresivas, kawaii, etc, (esta lejos es la que mas me encanta).


[Un poquitin de spoiler] No quiero irme en volá con el spoiler ya que es un drama relativamente nuevo y no quiero romper sus ilusiones :P, quiero recalcar desde ya que ame este drama se fue a mis favoritos de una, me gusto el feeling entre los personajes no solo los protagonistas, no fue como una historia en la que como que "el fantasma se apodera del cuerpo, sale y entra", no se si me explico jaja, leí por ahí que había otra actriz para el personaje de Hong Nan (Yeon Seo), pero creo que nadie mas que Yeon Seo pudo haber hecho mejor ese personaje, me reí caleta, ella es seca para personajes mas cómicos, durante todo el drama me preguntaba como demonios iba a terminar, iba a tener un final feliz? no me lo imaginaba, finalmente fue como tranquilo, lindo, no se un poco raro quizás, hubo muchas cosas que cambiaron la historia, secretos que te hacían comprender mucho lo que pasaba, y cosas bien curiosas el como al final el destino de los personajes estaban enlazados tan fuertemente, ame este drama demasiado T.T, respecto a personajes odiados, no odiados, pero si ash! al mismo que me fastidio en Twenty Again ><. [Fin Spoiler!].


(Aun no supero cuanto me reí con esta escena ><)

O sea no tengo mas que agregar, me encanto este drama, esta demás decir que se fue a mis favoritos, tienen que verlo enserio se van a reír mucho y a sentir las situaciones de mas drama, hasta la próxima!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario