jueves, 23 de julio de 2015

Cosillas de Beautynetkorea y otros

Wolis! aquí les vengo con una nueva entrada, esta vez de cosillas random (\m/) para contarles un poco mi experiencia. Hace un tiempo ya que comencé a comprar cosas por internet directamente, ya que aquí en mi country se implemento un nuevo sistema para que nuestro sueldo que ganamos con sudor y lagrimas mes a mes veamos como se lo lleva el viento, Multicaja es una empresa que nos facilita las transacciones y esta se asocio con PayPal, lo que significo que cualquier individuo tenga lo mas básico y del mundo xd como es una cuenta rut (lo que yo ocupo obviamente :P) pueda cargar dolares a una cuenta Paypal, lo que significa que podemos comprar en una inmensa lista de sitios web extranjeros, el tema es que desde aquel hermoso día puedo comprar en paginas como Ebay, se me cae una lagrima por la mejilla :'), ya que siempre quise comprar allí!.
Como que me estoy desviando del tema, el asunto es que he comprado muchas cosas en Ebay (de las cuales mas adelante les voy a dejar datos donde yo he comprado y no he tenido problemas) y en otras paginas ademas, de la que les vengo hablar ahorita es del sitio Beutynetkorea.com, esta pagina tiene una infinidad de productos de cosmética Coreana, a unos super precios, y lo mejor de todo con envío gratis ;), también puedes elegir depositando un extra para el envío poder tener el nro de seguimiento (yo lo elegí así ya que así tengo el control de cuando llegan las cosillas a mi ciudad). Compre unas cosillas para probar que onda, lo siguiente:

 



Viene en una cajita muy segura y ultra protegida, así que 0 problema, pedí 3 cositas, una es una especie de "mascarilla" para los pies, lo que promete esta mascarilla es dejar tus pies como de bebe, ultra suaves y sin resequedad y esas cosas, es de la marca Holika Holika, aun no la pruebo, cuando lo haga les comento que tal.



Lo segundo es también como una mascarilla pero para las manos, compre 2, ya que estoy como un poco "obsesionada" con esta cosas raras, probé hace un tiempo una para uñas de la misma marca Etude House y funciona tan genial, que quería probar una de manos, aun no la pruebo tampoco.


Lo tercero es un exfoliante de labios de la marca EGLIPS, nunca había probado nada de esta marca, les adelanto que me encanto, pero voy a hacer una entrada ultra espechial.


Y lo ultimo son muestras (Y), amo las muestras ><, y esta pagina me envío mushas muestras! (los amo xd), me enviaron unos parches de Panda Dream de Tony Moly, unas cosillas de SkinFood, y unas cremas de mano, entre otros, fueron hartas cosas, son bien rajao's los de Beutynetkorea para que andamos con cosas raras, los amo <3.


Una ultima cosilla que me llego justo el mismo día, pero de Ebay fue una carcasa para mis lentes, de Totoro <3, amo a Totoro con mi heart y cuando vi esta carcasa pensé "tiene que ser de mua", esta me salio cerca de 10 dolares, venia con su pañito y to' la onda (el paño no lo uso porque es como áspero y tengo una ultra suave).



Como dije arriba es http://beautynetkorea.com y encuentran infinidad de cosas a un precio económico, tiene un sistema de compra tal como lo demás sitios, carrito de compra y diversas formas de pago, en la parte de pagos, no aparece la opción para obtener el nro de seguimiento, pero en las indicaciones sale que una vez efectuado todo el pago y todo el tema hay un correo donde desde Paypal se deposita una cantidad que es el costo de envío para poder obtener este numero de seguimiento, todo es OPCIONAL totalmente, ya que si no quieren el envío es gratis, no cambia nada, pero como dije anteriormente yo prefiero tener el nro de seguimiento de mi encomienda, ademas que el costo es como de 2 dolares algo así, una ganga.

Y esa es la historia, es una pagina ultra recomendada, el envío obviamente depende de donde seas, a mi me demoro cerca de un mes como cualquier envío del extranjero y todo seguro, te envían muestras que es lo mas hermoso de la vida, eso lindas/os, nos leemos hasta la próxima!.

http://beautynetkorea.com

Case lentes Totoro: Enlace

4 comentarios:

  1. Beautynetkorea vende falsificaciones. Tengan cuidado porque les puede perjudicar la piel de manera permanente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pruebas tienes de ello?

      Eliminar
    2. Pruebasx2. Yo he comprado ahí, y todo bonito, perfecto, correcto.

      Eliminar
    3. He visto que en muchas reseñas de haul que hablan de BeautynetKorea este usuario Elizabeth M escribe lo mismo y me da coraje porque ni siquiera lo sustenta. Yo voy comprando desde el año 2013 en BeautynetKorea y son muy profesionales en su trabajo. Además que su dirección desde donde envían es de Seúl, Corea. No le hagan caso a este usuario.

      Eliminar