sábado, 11 de julio de 2015

Who Are You: School 2015

¿Quien eres? Escuela 2015


Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse.
Mientrasss, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas.

Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?.



Hace rato ya termine de ver este tan genial drama, School 2015 fue estrenado este año (claramente xD), lo termine de ver la semana que termino en corea, pero no había tenido tiempo de comentarla. La verdad es que no me había llamado la atención hace tiempo ningún drama tipo escolar, creo que el ultimo que vi fue Play Full Kiss (hace muuusho ya), pero quise verla ya que la protagonista era Kim So Hyun, a esta niña la conocí en Missing You y me gusto mucho como actuó y su personaje en si, asi que me aventure a verlo a pesar de que había leído que en Corea no le iba bien al drama. 


Tiene una historia donde el tema mas menos central es el bullying en el colegio, una chica que es llevada a pensar en el suicidio de tanto acoso que tenia en el colegio, me gusto mucho la historia, tenia una cosa que me encanta en los dramas que te tiene ahí con la espinita de la curiosidad todo el rato, tiene muchos secretos que se revelan con el pasar de los capítulos, terminaba los capítulos de la semana y ansiaba que llegara el lunes y martes para ver los siguientes, me atrapo heavy este drama, me gustaron las actuaciones, fueron geniales, de todos, de la tipa odiosa que acosaba a Eun Bi, aun la odio xD.



Como dije, hace mucho tiempo que no veía un drama escolar, y no entiendo como a este drama no le iba bien en surcorea, fue demasiado genial, y el OST, oh dio' mio >< hace mucho tiempo que no tenia un OST favorito y este se convirtió en el, el favorito, es que lo pienso y me emociono xd. Me gustaron los actores, espero ver a algunos muy pronto en algún otro drama. Y nada mas que agregar, es un drama reciente, así que no haré spam, solo decir que de verdad es recomendadisimo, lo vería mil veces, se fue directo a mis favoritos, hasta la próxima!

PD: No les dejo enlace de donde descargarlo directo, pero si revisan la pagina en facebook de LatinAsiaticoxEver encontraran creo que todos los capítulos, ellos ahora volvieron abrir su sitio web http://latinasiaxever.net/ pero deben pedir el acceso a través de su face, yo lo estoy esperando con ansias! para seguir descargando los doramas que deje en stand by.

No hay comentarios:

Publicar un comentario