sábado, 18 de julio de 2015

The Producer

 Productores


El escenario de este drama será el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de los trabajadores de dicha cadena, Baek Seung Chan es un productor novato. Su primer sueño era ser fiscal pero cambió de idea por el bien del amor y las mujeres. Tak Ye jin es una productora con diez años de experiencia en la industria del entretenimiento. Es muy arrogante y nunca se guarda su opinión de la gente. Cindy es una celebridad famosa que se convirtió en aprendiz a los 13 años. Es conocida como "La princesa de hielo" por su completo control sobre sus emociones. Ra Joon Mo es un productor experimentado como Ye Ji. A pesar de tener una experiencia a sus espaldas de 10 años, no posee a título propio ninguna obra maestra.



Hace rato ya terminé de ver este drama, la razón de verla fue principalmente que como protagonistas estaban 3 de los actores que ya conocía y me gustan mucho que son IU, Soo Hyun y Hyo Jin, así que, que mejor razón para verla, o sea, lo que si me daba curiosidad cuando veía los trailer de este drama era que, como iba a ser los personajes de Hyo Jin e IU, ya que a ellas 2 las he visto como protagonistas en buena, entonces no me imaginaba verla quizás a una como antagonista o algo similar. Ademas estaba alli Soo Hyun, e mijito rico que lo habia visto en Dream High (aunque ahí era como tipo estudiante), pero donde me enamoro fue en Man From the Stars, ese drama fue tan genial, pero bueno a que venimos.


La historia de este drama es super entretenida y relajada, no hay ningún culebrón así heavy detrás que te tenga con el corazón en el mano no, una vez mas podemos ver un drama que nos muestra el mundo del entretenimiento coreano por dentro, hubieron uno que otro personaje que odie, en realidad era uno solo, la vieja manager de Cindy uuggg, Cindy es de esos personajes que odiaras o amaras, Hyo Jin es un encanto, adoro cada uno de los personajes en los que la he visto, nada que decir de ella, ya espero su próxima drama, quiero hacer una mención especial para Seung Chan el personaje de Soo Hyun, Soo Hyun es actor sorprendente, si lo comparamos por ejemplo con su personaje del drama anterior, hay kilómetros de diferencia! es increíble la versatilidad de este hombre, este personaje me enamoro, fue demasiado gracioso, relajado, tienen que verlo para que me entiendan ><.


No voy a comentar mucho ya que es un drama muy nuevo, solo les adelantare que es un drama con mucha comedia, me reí mucho en la mayoría de los momentos, fue genial obviamente se fue a mis favoritos de una, sacaron también un episodio especial donde reunía una especie de resumen mas los ng, yo espero una segunda temporada de verdad, todavía estoy emocionada de lo buenisimo que fue el drama :B, hasta la próxima!

PD: Como dije en el drama anterior, en la pagina de face LatinAsia pueden encontrar también este drama para poder descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario