jueves, 10 de diciembre de 2015

The Time That I Loved You & Orange Marmalade

Holiiis a todos, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí por aquí, pero lo extrañaba tanto que he decidió darme un tiempo en mi vida para proseguir, la verdad es que amo hablar cosas freak por aquí :P, para comenzar quiero hablarles de 2 doramas que vi hace bastante tiempo ya, tengo varios acumulados, así que van de a par, comencemos.

The Time That I Loved You 


El drama se centra en la historia de un hombre y una mujer que han sido amigos durante mucho tiempo, quienes al llegar a los 30 se enfrentan con situaciones difíciles. 
Oh Ha Na y Choi Won  tienen ambos 34 años. Ellos han sido amigo por 17 años. Oh Ha Na es una mujer profesional, honesta y con una personalidad confidente. Choi Won trabaja como asistente de contador para una aerolínea. Él siempre ha ayudado a Oh Ha Na, cuando ella ha estado en problemas. Cha Seo Hoo es un pianista de espíritu libre y Lee So Eun trabaja como azafata en el mostrador de la aerolínea. Podrán Oh Ha Na y Choi Won encontrar el amor?.


La única vez que vi a Ha Ji Won en un drama fue en Secret Garden, debo decir una vez mas que ese es uno de los dramas favoritos con uno de los finales mas perfectos de la vida, por ende amo ver a Ji Won y Hyun Bin, en fin en este nuevo drama actuaba ella, así que tenia que verlo, había escuchado ademas que este era una versión de un dorama taiwanes, no lo he visto, pero según leí en comentarios me parece que fue una versión un tanto distinta.


Una de las cosas que me gustan de los doramas es que tenga esos secretillos que te tengan amarrado al dorama hasta el final, que te deje en incógnita así en modo desesperación por saber porque paso tal cosa, porque Choi Won no podía amar a Ha Na?. Me encanto la relación que tenían era muy simpática, muy especial, me gusto el feeling entre los 2 protagonistas (aunque ver a Ji Won con Hyun Bin será forever mi favorito).


Cosas que no me gustaron, una, el actor que interpreto al ex de Ha Na, a el lo reconocí como al tercer capitulo en que apareció, fue el mismo chico que actuó en Pinocchio como hermano de Dal Po, el es tan mino, pero actuó tan penca, me cargo, aparte de eso creo que nada, en general me gusto bastante ese drama, pero me parece que si final no fue el mismo del original, me gusto harto el final, era como un poco predecible, pero yo ya nada me espero de los finales, he visto dramas tan lindos y que terminan tan mal, pero en fin, es un dorama recomendado, fue muy divertido, y con mucho romance.


Orange Marmalade


Baek Ma Ri es una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, junto a su familia viven mudándose.
Al ingresar a un nuevo colegio, ella conocerá a Jung Jae Min, un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones- por el cual ella sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda.


Este es un drama juvenil, que lo vi por largo tiempo ya que lo comencé a ver, pero después lo deje, lo retomaba y así, porque no me terminaba de convencer, le perdía el hilo, etc. Es el primer drama que veía con temática de vampiros (en realidad también estaba viendo Blood, pero ese si que le perdí la onda por completo y al final llegue como al capitulo 4 y lo deje de ver).

Lo que me llevo a ver este drama, es una, que leía que prometía mucho, segundo allí actuó Yeo Jin Goo, que lo conocí en el drama Missing You (ame ese dorama, llorado, pero amado), así que quería verlo nuevamente, a la chica no la conocía, pero tengo entendido es una integrante de un grupo k-pop, al otro chico tampoco lo conocía en la etapa de actuación, pero es el integrante del grupo CNBlue, el cual si conozco, y me encanto aunque haya hecho de villano, me encanto, ay llévame contigo (?).


Era bien interesante la historia porque contaba como -en un universo paralelo por supuesto- aprendían o intentaban aprender a convivir los "seres humanos" y los vampiros, me gusto mucho también la parte en que combinan como la historia en este tiempo y en el pasado histórico - coreano obviamente - fue una historia bien light, y nada me gusto finalmente, me demore en terminarlo, pero me gusto y eso, si te gustan las historias juveniles, y los vampiros por supuesto de seguro te va a gustar esta, ademas eran como vampiros piola no exagerados ni sobre actuados. Hasta la próxima entrada, seguiré subiendo los doramas pendientes.


Para Descargar:
- The Time That I Loved You: Enlace para descargar
- Orange Marmalade: Enlace para descargar

Para ver online:
- Orange Marmalade: Ver Online


No hay comentarios:

Publicar un comentario