sábado, 31 de mayo de 2014

Reply 1997

Respond 1997


Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990, cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.



Este drama lo tenia en lista hace mucho tiempo, y un día se esos raros de pronto me quede sin dramas para ver, increíblemente siendo que creo que se estrenan como 20 dramas todos los años xD, no se no había ninguno que quisiera ver con todas las ganas, y dije boe voy a descargar este para ver que onda, y de verdad lo termine de ver en super poco tiempo, así maratonicamente, en menos de una semana creo, no se que estaba haciendo con mi vida que aun no lo había visto, creo que desde What Star Did You Come From? que no me reía tanto con un dorama, así mal demasiado entrete.

Cuando lo puse en lista no conocía a ningún actor, no siempre sigo a los actores que me gustan, conocer mas oppas lindos nunca esta de mas jeje, cuando lo empece a ver ya se me hicieron conocidos varios, por ejemplo Seo In Guk, que vi en The Master Sun y Love Rain, a los que hacían de padres de Si Won, entre otros. La actriz que interpreto a Si Won, me encanto, ya la quiero ver en otro drama fue muy cómico su papel, era genial las situaciones cómicas, de verdad ame este drama ><.


(Un poquiiito de spoiler, solo un poco :.P) La historia me pareció super genial, se centraba en el fanatismo por algunos grupos de la epoca y por supuesto como en todo drama tiene su cuota de romance, ame la historia entre Si Won y Yoon Je, ellos eran amigos, pero cuando la amistad se convirtió en amors era distante, pero intensa a la vez. Durante el dorama mostraban escenas de 1997 y del 2012 cuando se juntan todos los ex-compañeros y hubo una situación que me tenia como una intriga terrible y de hecho fue lo que me hizo querer ver el drama en tan poco tiempo, no se sabia con quien finalmente se había quedado Si Won si con Yoon Je o el hermano de el, yo decía, na si es obvio que con Yoon Je, pero pasaron mil cosas que hacían dudar si era así o no, y mostraban justo eso al final de cada capitulo, me tuvo mal jaja, porque me visto cada final y me esperaba cualquier cosa, pero bueno el final me retecontra encanto! es de los finales mas lindos que he visto, creo que esta casi a la par con el final de Secret Garden que me fascino, así lindo en todo el sentido de la palabra y esos besos, wow que besos.


Otra cosa que era super genial, y es algo que a mi me encanto que es ver las cosas antiguas, era toda una ambientación, los teléfonos, los computadores, era genial ver toda la evolución, y creo que fue mas genial para las chicas que corea que seguramente se sintieron identificadas con lo que se mostró de esa época. En el canal Pasiones han dado varios dramas de este canal TVN de Corea, si dan este me caigo de poto, no me lo pierdo por nada del mundo :B. Hay también una segunda temporada de este drama que es Reply 1994, también me lo voy a ver para ver que tal es y si supera a este, y bueno nada mas que agregar, drama a mis favoritos de todas maneras, super recomendable, es super entretenido.

Descargar dorama


No hay comentarios:

Publicar un comentario