sábado, 31 de mayo de 2014

Shut Up: Flower Boy Band

Banda de Chicos Lindos


La historia trata de la banda de rock de una escuela secundaria.Joo Byung Hee es el loco líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong.
Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de Eye Candy son transferidos a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de Dong Nae High School.
En el nuevo colegio, tienen que soportar las agresiones de los estudiantes ricos, llegando a tener fuertes enfrentamientos con los integrantes Straw Berry Fields, la banda de Seung Hoon, el chico más popular del colegio.

Más tarde, una tragedia le ocurre a uno de los miembros de Eye Candy, a partir de allí comienzan a desencadenarse acontecimientos que ponen a prueba la amistad de los miembros de Eye Candy.


Hace muuucho tiempo ya que no escribía por acá (no fue tanto en realidad) y el momento para hablar de un dorama, oh yeah, sip de un dorama que me ha encantado demasiado, es que cuando un drama me gusta y con su OST me termina de encantar se va a mi lista de favoritos entre favoritos, Flower Boy Band. Este drama es parte, de un digamos conjunto de dramas llamados Oh! Boy, donde esta también, Flower Boy Ramyun Shop, Flower Boy Next Door, Flower Boy Dating Agency y este por supuesto.

Este drama lo tenia en mi lista por ver desde hace mucho tiempo y no se porque no me daba por bajarlo y verlo de una vez, hasta que salvajemente un día aparece un anuncio en el canal Pasiones, donde iban a dar este dorama, pero como no estoy toda la semana en mi casa, descargaba unos capítulos y los que iba a poder verlos los hacia, en resumen lo vi entre el idioma original descargado en mi pc, doblado (no me gusta mucho los doblajes, pero igual lo vi :P), y los últimos capítulos en youtube porque no hubo caso que pudiera descargar los últimos capítulos.


Esta no fue como las anteriores que las veía por cierto actor que conocía, cuando puse este drama en mi lista no conocía a ninguno, solo la puse porque quería ver todos los dramas Oh! Boy, pero con el tiempo conocí al protagonista Sung Joon, que lo vi en Lie To Me y al chico malo, que siempre lo he visto de malo, el tipo es guapisimo, pero hasta que no lo vea en un papel agradable no me va a caer bien xD, Ui Chul, a el lo conocí en Boy Over Flowers, otro personaje que me encanto fue Hyun Soo, a el también lo vi en Cunning Single Lady, es hermoso, si es un par de años mas chico que yo, pero me encanta jaja.


(Un poco de Spoiler) La historia me encanto, era super interesante, en un principio pensé que no me iba a gustar ya que me he vuelto un poco ñañaja porque aveces solo me da por ver doramas con mas temas familiares o adultos, cebolleros y antiguos y pienso que estos mas juveniles pueden resultar fomes, pero nada que ver, me gusto la historia de amors entre los protagonistas, odie a Seung Hoon, que tipo mas rogon, Ji Hyuk era un encanto. Este drama también tuvo una parte muy triste que de verdad fue muy triste, lo que sucede Byung Hee, de verdad que nunca me lo hubiera imaginado, porque la sinopsis del drama decía que una tragedia les sucedía a los chicos y que iba a cambiar un poco sus relaciones, fue muy triste, aunque al final me hubiera gustado que los tipos esos hubieras pagado por lo que le paso a Byung Hee, no se vale que quedaran como almas inocentes ¬¬, el final me gusto, pero también me hubiera gustado que la banda hubiera triunfado juntos y no que cada uno haya estado por su lado, pero igual (Fin Spoiler).


No fue tan spoiler esta vez :P, casi se me hizo corto este dorama, fue genial, muy genial, la banda sonora también, en estos momentos alucino con Jaywalking y Wake Up, en fin y me encanto mucho, tenia una historia que tenia de todo, comedia, romance, algo de tragedia y tristeza, nada mas que agregar, mas que recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario