lunes, 5 de mayo de 2014

Ultimos animes que he visto II

Y es hora de la segunda entrega de anime que he visto en este ultimo tiempo, pensé que iban a hacer mas, pero los doramas también ocupan una parte importante en mis ratos de ocio así que no fueron mas, solo son 3 desde la ultima vez que en realidad igual los vi en tiempo record ya que fueron ultra buenisimos, aquí van.


1.- Death Note


Sinopsis:
Un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.



Mi opinión:
Este es un anime ultra ultra famosillo que a los que les gusta este genero debe ser de esos anime que tienen que estar en tu lista, desde hace mucho tiempo que venia leyendo sobre este anime, veía en todas partes imágenes referentes a el y no se porque no me daba curiosidad de verlo, una vez me tope con los live action, pero quería ver el anime primero y después el otro, así que de tanto un día dije ya miurr voy a descargarlo y verlo de una vez por todas! vi este anime en super pocos días xD, el primer capitulo fue woow me quería ver todos los capítulos de 1, fue increíble, de partida el chico que llamado Light, era super inteligente y era muy interesante ver como planeaba todo referente a la death note, cada detalle y cada paso calculado, y mas interesante aun cuando no sabes como va a terminar, eso intriga mas y da mas ganas de verlo.

Buenisimo un 7 para este anime, el personaje de L era genial, pero era como una batalla el decidir a quien encontrarle la razón si a Kira o a L, personalmente me hubiera gustado que ganara Kira, analizándolo mejor que bien he haría a esta sociedad tener una death note :P, después de terminar de verlo me dio el "síndrome death note" >.< buscando anime similar a este, también vi las películas que van en otra entrada próximamente.


2.- Shingeki No Kyojin o Attack on Titan


Sinopsis:
La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del muro María es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso a el resto de los titanes logrando así invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.


Mi opinión:
Este fue otro anime con el que alucine totalmente, hace mucho tiempo atrás escuche un cover de una cantante de anison chilena llamada Salome Anjari (me encanta ella, tiene una voz muy linda y la encuentro un amors), ella hizo un cover del tema "Utsukushiki Zankoku na Sekai" en español con el nombre "Hermoso y Cruel Mundo", el asunto es que busque ese tema en su idioma original y vi que era el ending de este anime, fue solo por eso que quise verlo >.< y no me arrepiento, reconozco que los primeros capítulos eran medios flojos, pero después wow veía uno y otro capitulo hasta tarde y ya quería que sea otro día para seguir viendo jaja.
Despues de ver este, Death Note y Elfen Lied me di cuenta que amo los anime así de horror y donde haya harta sangre, tengo un problema serio xD, resumiendo este anime es genial, la historia, la manera de hacer las estrategias para matar a los titanes, las vola' en la que se van, genial genial, leí por ahí que va a haber una segunda temporada de este anime y espero que así sea, lo espero con ansias! ya que esta parte quedo inconclusa y no se sabe que miur pasa con el titan colosal por ejemplo, la niña que también se podía convertir en titan, en fin, se que hay un manga de este que sigue, pero saquen el anime pls soy floja para leer manga xD.

3.- Vampire Knight Guilty


Sinopsis:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. La historia sigue desde la primera parte, aquí se desenvuelve la historia y los secretos que ocultan los personajes.


Mi opinión:
Vi puros animes de horror y oscuros, me encantan <3, este es el tercer anime que vi este ultimo tiempo, con este anime tengo todo un cuento ya que la primera parte la vi como hace mas de 1 año creo y nunca encontré la segunda parte, de hecho pensé que no existía segunda parte, y donde creía que lo había encontrado estaban todos los enlaces caídos, jue horrible porque cuando termine la primera parte lo único que quería ver era la continuación y me frustre xD, hasta que hace un par de semanas atrás finalmente lo encontré y lo descargue de una (abajo voy a dejar el enlace) y lo vi de una también, la historia sigue a la de la primera parte obvio, aquí se resuelven todos los misterios y por dios que me sorprendieron los secretos que ocultaban, jamas me lo imagine de verdad. 
El anime es cortito no voy a hacer spoiler, recomendadisimo total si te gusta este genero de vampiros y esas cosas y amaste tanto como yo la primera parte es tu deber ver la segunda >.< es sorprendente como se desarrolla todo, aunque no me gusto el final, esperaba algo mas intenso, pero boe.

Y eso ha sido todo en anime, anime serie por lo menos, dentro de estos dias voy a subir una entrada con las películas anime que he visto, especialmente de Studio Ghibli, dejo enlaces de descarga de los anime 3 nombrados arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario