viernes, 2 de mayo de 2014

Thank You

Gracias a ti


Este drama abarca la historia de vida de Min Ki Seo, Lee Young Shin y la adorable niña Lee Bom, Ki Seo es un arrogante medico que ve su vida en un vuelco cuando descubre que su novia tiene una enfermedad grave, al tiempo ella muere y antes que eso suceda ella le pide que busque a una niña que por su imprudencia contrajo el virus del sida, al morir su novia su vida cae en pedazos y eso le lleva a ir en un viaje a donde conoce a la familia de Lee Young Shin su niña y su abuelo que sufría de demencia. Young Shin era una madre soltera muy joven, muy alegre y positiva, Ki Seo comienza por ciertas circunstancias a acercase a y a convivir ellas, diversas dificultades deberán pasar como familia, entre ellas los estigmas que tiene la sociedad sobre la enfermedad de Bom, mientras su relación entre Ki Seo y Young Shin crece cada día.



La semana pasada termine de ver este hermoso drama llamado Thank You, en el cual trabaja una actriz que de apoco se va convirtiendo en una de mis favoritas, Gong Hyo Jin, a ella la conocí en The Master's Sun, luego la vi en Best Love y Pasta, me gusto tanto que comencé a buscar mas doramas de ella y me tope con este, así que le di play. Ademas de ella conocía solo a un par de actores, es un drama del año 2007.

La historia es bien familiar y toca un tema que aun en estos tiempos es bastante delicado y como que todos le hacemos el quite, el sida, es una palabra a los que muchos le tienen miedo, y este dorama lo reflejo perfectamente, en esos años era así y aunque seamos muy modernos para que negar que aun tenemos mucha ignorancia sobre esta enfermedad, el drama me emociono mucho, me hizo llorar, si, en muchas ocasiones.


(Un poquiiito de Spoiler) Una cosa que quiero destacar, mas que una cosa es a una persona, el personaje de Lee Bom, pero que niña mas tieerrrna! mostraba esa inocencia de los niños, era pa' comerla a besos, su manera de ser era muy tierna me encanto mucho, quiero verla en otro dorama de verdad. El personaje de Suk Hyun me agrado un poco, a pesar que el tipo tiene una cara que te cae mal no mas (es el mismo que odie en Man From the Stars) no se tiene algo que no me puede caer bien xd. La historia de amor entre el abuelo de Young Shin y la otra abuelita (que no recuerdo el nombre) me parecía tan tierna, me dio mucha pena cuando paso lo que le paso al abuelo ahí llantie' mal, respecto a la abuela de Bom, esa vieja me cargo, pero al final igual le perdone porque terminando se pego los gomazos como decimos aqui y empezó a hacer lo que debió hacer, el final es super lindo me encanto, le hubiera puesto mas color a la relación de Ki seo y Young Shin, pero me gusto igual (Fin Spoilerss).


Si quieres ver un dorama no tanto de romance ni nada, esta recomendado, tiene una historia muy familiar y un tema de vida, como es el sida que es una realidad en esta sociedad, y que en este caso por desgracia lo contrajo una inocente niña como puede pasar en la vida real también, es muy buena, me encanto, y me encanto ver nuevamente e Hyo Jin, seguiré viendo todos sus doramas! :B, hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario