viernes, 2 de mayo de 2014

Cunning Single Lady

Astuta


Na Ae Ra es una chica que quiere rehacer su vida y conocer a un dulce caballero luego de su fallido matrimonio con Cha Jung Woo, del cual se divorcia por diversos problemas y luego de que su negocio fallara, 3 años mas tarde Ae Ra vuelve a saber de su ex-esposo, donde se da cuenta que se ha convertido en un exitoso empresario millonario, es donde ella decide seducirlo nuevamente mientras que Jung Woo también piensa en seducirla, pero solo para vengarse.


La semana pasada termine de ver esta divertida comedia romántica llamada Cunning Single Lady, es un drama coreano de 16 capítulos que se me hicieron poquísimos, me dio curiosidad de ver este drama ya que en ella fue protagonista Lee Min Jung (que conocí en BOF y también la vi en Big) y Joo Sang Wook (a quien conocí en el drama Good Doctor) y me aventure, reconozco que el primer capitulo no me llamo la atención y casi lo deje de ver, pero seguí y cada capitulo se iba poniendo mas intenso por lo que se me hizo corto.


Este dorama me encanto! de verdad se fue a mis favoritos, a pesar que casi lo deje de ver, se fue poniendo muy bueno, me encanto ver en una faceta distinta con la que lo conocí a Sang Wook, a el lo conocí en Good Doctor, era un doctor muy serio casi ni reía, pero en este dorama fue un cambio total, su personaje fue muy divertido, tierno, tenia de todo e inteligente, muy inteligente, es ahí cuando tu dices, pucha ese es actor, pensar en que lo conocí en un papel tan distinto, no pensé jamas que lo iba a ver así. 
Cosas que no me gustaron, ademas de los personajes que odie, creo que nada mas, una cosa que me di cuenta es que no se si pasara realmente en la cultura coreana o asiática en general, pero el hecho de que seas una mujer divorciada es como un peso que tienes que llevar toda la vida, es bien cuatico, ni para entrevista de trabajo lo debes decir :S.


En cuanto al final, me encanto, es un final muy lindo, nada mas que decir, este dorama es nuevecito de paquete, creo que como hace 2 semanas termino en corea por lo no quiero dar mas detalles, esta recomendadisimo, tiene mucho humor, ver el personaje de Jung Woo (Sang Wook) es un sueño, quiero mas personajes así! :3 Hasta la próxima :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario