lunes, 14 de abril de 2014

Uñas Totoro ♥

Que tal lindas?

Hace un tiempo atrás en un momento de "atacaso artístico", que me da de repente, hice un diseño de Totoro en mis uñas, no me salio una cosa que digan que bruto que diseño! pero hice mi humilde intento, eso es lo cuenta, creo.



Todo el que me conoce sabe que tengo una casi obsesión con este personaje, Totoro saco mi lado terrible' kawaii que tenemos todos ocultos, es que si aun no lo has visto tienes que verlo y morirás de amor...esperen no quiero mas fans de Totoro, no lo vean xD, no mentira, de verdad no se van arrepentir, es un personaje demasiado tierno, es como aww inexplicable (el personaje es de una película que se llama así "Totoro" del Studio Ghibli).

El asunto es que un día de ociosa que tuve, me dije a mi mishma probaré a vers que tal me sale este diseño, mas que alguna vez he dicho que mi pulso me odia aunque con el tiempo lo he ido mejorando, he aprendido que al hacer un diseño ya sea en tus uñas u otro, es hacerlo rápido no mas, porque si espero a que mi pulso me acompañe, esperare toda la vida.


En las 2 manos hice el mismo diseño, con distinto orden, hice 2 Totoros gris, 1 Totoro azul, en una uña unos conejillos de polvo y en otra una uña gris no mas con pintitas blancas. El tono gris, es un tono de los Colorama de Maybelline que se llama "Cinza Coringa", el Totoro azul con el tono de OPI "Suzi Says Feng Shui" (nótese el nombre, me encanta la genialidad de los nombres de esmaltes de OPI ><)  y para los detalles solo un color blanco francés de Maybelline y un negro de la misma marca.

Sinceramente a mi me encanto como me quedo, nunca había hecho un diseño así en mis uñas, y creo que para ser la primera vez me salio suer digno. Cariños y hasta la próxima! ^_^

2 comentarios: