sábado, 21 de septiembre de 2013

Etude House: Baking Powder BB Deep Cleansing Foam

Esta vez traigo una pequeña revisión según mi experiencia ya bastante tiempo usándo este producto de la marca Etude House llamada "Baking Powder BB Deep Cleansing Foam" (si, un largo nombre :P), primero la descripción general del producto.



Descripción:
Este es una espuma de limpieza, que penetra y limpia profundamente los poros para remover el maquillaje y otros residuos de nuestro rostro, contiene pequeños gránulos exfoliantes, es ideal para remover BBCream.
"Espuma de limpieza facial está formulada con levadura en polvo activa que penetra en el interior de los poros y proporciona una limpieza profunda y efectiva. Elimina todo resto de maquillaje y grasa de la piel. Su fórmula no contiene ingredientes irritantes, su fragancia es 100% natural y esta libre de pigmentos y colorantes. Además este limpiador tiene la capacidad de aliviar los problemas de la piel, ya que reduce el riesgo de nuevos brotes, calma el picor y el enrojecimiento. ¡Manten tu piel limpia y fresca todos los días!"

  • Beneficios: Limpia, Control de grasa, Control de poros, Hidrata, Reduce el picor y enrojecimiento, Elimina maquillaje.
  • Modo de Uso: Con una pequeña cantidad haz espuma en la palma de tus manos. Masajea por toda la cara. Después de 20-30 segundos, enjuagar con agua tibia.


Mi Experiencia

Este limpiador Baking Powder de Etude House lo llevo usando unos 3 o 4 meses mas menos, la uso en la noche para quitar la BBCream y otros residuos que tenga mi rostro (menos maquillaje de los ojos), solo basta con una pequeñisima cantidad, solo el tamaño de un porotito, para que haga bastante espuma y alcance una buena limpieza. Este limpiador me llego en una muestra por unas cosillas que compre y basto con una aplicación para encantarme de ella <3, no he usado muchos desmaquillantes en realidad, mas allá de toallitas o el Gel limpiador de La Roche Posay, pero este limpiador me ha dejado simplemente maravillada, tanto que ni ganas me dan de probar otro, creo que encontré todo en este, como dije primero se necesita super poquito producto para desmaquillar, quita todo el maquillaje, lo mejor de todo es que no me causa ninguna reacción desfavorable en mi piel, esa es mi principal prepcupación al usar un producto para mi rostro, ya que tengo la piel super sensible.

(La mano tiene BBCream Missha y una sombra de ojos)

(Solo un par de masajes y voilá, adiós maquillaje)

(Mi mano se ve un poco roja, pero es porque el agua estaba heladisima :P, no porque haya tenido
que fregar harto)

*Perdón por las fotos, se ven horribles, las saque con mi celu >.<



Resumen...

Cosas favorables: Necesita super poco producto para desmaquillar, cumple en su mayoría lo que promete, limpieza profunda, elimina todo el maquillaje, no me causa ninguna reacción desfavorable en mi piel.

Cosas desfavorables: No se si es tan real lo que "hidrata", me deja la piel un tantito reseca, cosa normal que pasa aplicando mi crema hidratante, seria bueno que fuera también para desmaquillar los ojos, algunas veces que se me ha salpicado en ellos y  me ha picado un poquito.


Conclusión...

Las cosas desfavorables son mínimas para los excelentes resultados que he tenido, este limpiador tiene una hermana melliza que es el "Baking Powder Cleansing Foam Moist" que supuestamente tiene mas énfasis en la hidratación (también lo pedí por lo que al usarlo un tiempo también daré una pincelada a ver como me va). Este desmaquillante simplemente me encanta, limpia profundo, notan cuando el pelo esta ultra suave y limpio y "suena" al pasar la mano? la cara suena así también de lo limpia que queda, sin mucho esfuerzo solo masajear un poco y la limpieza es sorprendente.
La volvería a comprar? por supuesto que si! a pesar de que voy a probar la otra también ahí veré cual me gusta mas, pero esta sin dejarla a tras me fascina, en cuanto al precio, lo encontré bastante razonable ya que hay cosas mas a "la mano" se podría decir, caras y por ahí no mas en calidad (por ejemplo el gel limpiador de La roche, me salio cerca de $10.000 y no me favorecía en nada en la piel, y no me dejaba esa sensación limpia que me deja esta), esto me salio cerca de $7.000 y algo (pesos chilenos), lo compre a través de face.


Espero mi pequeña revision les haya servido en algo para que se animen a probarlo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario