domingo, 11 de agosto de 2013

Mascarillas Missha

De un tiempo a esta parte me he vuelto bastante fanática de los productos coreanos, ya que la calidad es muy buena y el precio es bastante accesible (depende obviamente de donde lo compres) y ademas porque son tan detallistas hasta en los envases, puedes encontrar productos con envases de lo mas cute que puede haber.

Pienso hacer una entrada mas en serio hablando sobre esto, pero a mi me gusta hablar de las cosas cuando veo resultados o cuando pruebo algo ya bastante tiempo, lo primero serán mas mascarillas faciales. Hace un par de semanas adquirí entre otras cosas unas mascarillas de la reconocida marca coreana Missha, de la linea Pure Source, esta linea de mascarillas entre las esencias que trae están de Limon, Aloe Vera, Frambuesa, Caviar, Te Verde, Miel, etc. Todas con un fin distinto.



Mas info sobre cada una AQUI


Jamas había probado una mascarilla en mi vida por lo que no sabia como era su contenido, no se como serán las demás, pero por lo menos estas son como una especie de tela empapada con la esencia del producto dependiendo del caso, son como las que se ven en algunos doramas.



Obviamente tenia a poner a mi oppa preferido 
modelando la mascarilla <3 (sukkie! ><)

Yo compre 3, una de Miel, una de Frambuesa y otra de Aloe Vera, la compre por facebook, hay varias tiendas donde se pueden comprar, como dije primero me gusta hablar de las cosas cuando veo los resultados y este fue el caso.


Estas son las que me quedan y de hecho en este momento estoy probando la de frambuesa >.<, en la parte trasera del envase salen las instrucciones de uso, que no tienen gran ciencia tampoco:


Están en coreano y en ingles, es muy fácil, después de limpiar la piel se pone esta mascarilla en la cara que tiene por cierto la forma de la cara con los dedos se "pega" por decir a esta amoldando bien y se deja entre 15 a 20 minutos luego se retira y lo que queda en la cara con los dedos se masajea hasta que se absorba por completo, el sobre trae una mascarilla para una aplicación, pero si se guarda en el envase bien cerrado se podria usar de nuevo aunque no con los efectos de la primera vez.

Debo decir que esta mascarilla me encanto, por lo menos la que he probado hasta ahora que es la de miel, deja una sensación fresca apenas la use y al otro día mi piel amaneció mucho mas fresca, limpia con mas luz y solo me puse bb cream en algunas partes con mas manchitas, si no tienes nada extraño en la cara xD es como para salir así tal cual con la cara lavada, si la volvería a comprar? por supuesto! ahora estoy probando las demás y si me van bien, definitivamente me compro mas, se que no son efectos que vayan a durar para siempre, pero por lo menos lo que sentí al momento me gusto mucho.

Le tengo mucha fe a los productos coreanos por lo que seguiré comprando y probando hasta ahora lo que me probado no me ha hecho ningún efecto adverso a mi piel, ya que por desgracia tengo una piel muy sensible y propensa a granitos y cualquier producto extraño me la irrita, entre otras cosas que he comprado son una mascarilla de Tony Moly y unas BBcream que en próximas entradas hablare de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario