viernes, 16 de agosto de 2013

BB Cream: Dream Girls Skin79

Hoy les voy a hablar de la primera BB Cream (de verdad) que probé, la Dream Girls de la marca Skin79, viene en un envase de color morado muy lindo como se ve aquí:

El envase trae 43,5 gr de producto y tiene un factor de protección de 30, según la información general que tiene este producto dice que protege del sol mientras cuida de manera excelente los problemas de grasa y trata las imperfecciones de la piel previniendo problemas de brillo, manteniendo la piel limpia y fresca.

Control de grasa: Proporciona una piel sin grasas ni brillos, de larga duración absorbiendo la grasa con sus excelentes polvos porosos.

Cuidado de la piel sensible y con imperfecciones: Protege la piel sensible y también la piel adolescente con sus ingredientes de plantas naturales, y sus ingredientes especiales para el cuidado de la piel con problemas.

Control de Keratina: Eliminación con su extracto de papaya.

Protección UV: SPF 30 PA++


Es ideal para piel con poros dilatados, para mantener la piel suave todo el día, para pieles con imperfecciones, pieles adolescentes con problemas, pieles adultas con algunos granitos o imperfecciones, pieles grasas.

Opinión Personal

Como dije, esta fue la primera BB Cream que probé, había probado un tiempo la de Garnier, pero me cargo, me dejaba con brillo, cubría casi nada, mal, así que me decidí a comenzar a probar las para mi reales y originales BB Cream, y me la compre pos.
Yo tengo la piel mixta, lo que es la nariz, un poco en los pómulos lo tengo un poco seco, puede ser que como era verano cuando use este producto, pero me seguia dejando el brillo en la piel que no me gusta, no me cubría tanto como me cubre por ejemplo la de Missha que es mas consistente. En realidad lo único que mas pido en una BB Cream es que tenga una cobertura aceptable (tampoco me gusta que cubra tanto porque si, tengo imperfecciones y todo el mundo lo sabe no tengo porque esconderlas tanto >.<), que no me deje brillo y que no cause otras reacciones como que me salgan mas granitos.

La BB Cream igual no la use tanto tiempo, el corto tiempo que la use por lo menos no me causo ninguna reaccion desfavorable en mi piel, granitos siempre me salen, pero es ya por mi culpa mas que por los producto que llegue a usar en mi piel xD.

Resumen....

Cosas favorables en mi piel: No me causo ninguna reacción adversa, debo destacar también que tengo una piel hipersensible y siempre tengo un poco de temor de usar cosas nuevas por el mismo temor a que me vaya a dejar una embarra' en la cara.

Cosas en contra en mi piel: No tiene gran cobertura, si la usas tendrías que repasarla varias veces al día, diría que tiene una cobertura baja, por lo tanto no me cubrió las imperfecciones que me prometía el producto, en mi piel mixta, mas grasa que seca me dejaba bastantes brillos.
Lo otro es que no se si esta BB Cream tiene mas tonos, creo que es un tono único, el asunto es que el tono era mas menos oscuro y como sabemos las BB Cream se oxidan y luego de aplicarla quedan un poco mas oscuras que el color original por lo hay que fijarse en no comprar el tono justo de la piel o menos un color mas oscuro, si es que quieres que el producto te quede natural y en tu propio tono.

(Sin BB Cream)
(BB Cream Aplicada)
(Después de 10 minutos, se ha ido un poco el brillo, en la foto no se ve bien, pero luego de oxidarse
queda mas oscuro)


Conclusión

 Es una BB Cream que si eres joven, adolescente y no tienes imperfecciones mas que uno que otro granito, te vendria perfecto y también para las pieles secas, pero insisto que mas que para pieles adultas es mucho mas recomendable para pieles jovenes y con poquisimas imperfecciones.
La volvería a comprar?, No, porque he probado otras BB Cream que me han ido a la perfección y han cumplido con lo que busco, por lo que obviamente no volvería a algo que no me funciono.

Aclaro que esta es mi experiencia con la BB Cream, si quieres probarla y cerciorarte obviamente estas en todo tu derecho, las cosas hay que probarlas para tener una propia opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario