miércoles, 14 de agosto de 2013

The Innocent Man (Nice Guy)

Nice Guy


The Innocent Man es un dorama coreano de 20 capitulos, cuenta la historia de Ma Roo quien es un estudiante de medicina, un tanto inocente y cree ciegamente en su novia Jae Hee, esta lo utiliza para incriminarlo en un asesinato que ella cometió, luego se casa con un hombre rico para salir de su pobreza, Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara?.


Al fin he terminado de ver este dorama, al fin porque lo tengo en mi notebook desde enero de este año y no lo terminaba de ver nunca, había quedado como en el capitulo 5 o 6 y ahí queda y estas ultimas semanas me entusiasmo de nuevo y lo termine de ver maratonicamente.


Este dorama es un culebron de esos buenos, trata la historia de un joven muy inocente que cree y es manipulado por la mujer que mas ha amado en su vida, pero la muy yegua solo lo utiliza haciendo a victima y siempre querido salir bien parada, pero una chica quien a pesar de su frialdad al principio trata de cambiar su corazón y aferrarse a el.


Pocos doramas creo que he visto con una trama como esta, tan intensa y drama de verdad, en algunos capítulos perdía el interés, pero como dije anteriormente me volvió a encantar y al final lo termine de ver. A lo actores no los conocía a excepcion de Chae Won quien interpreto a Eun Gi, ya la había visto n 2 doramas, en Brillante Herencia y en My Fair Lady, en estas 2 sus papeles eran como secundarios y me encanto verla en un papel principal con una actuación impecable, nada que decir, es muy linda ella, ojala protagonice mas de algún otro dorama, el actor principal es guapisimo no lo conocía, su actuación también me encanto mucho, en momentos dramáticos todo excelente.


En cuanto al final me pareció un poco pobre, aunque pensé que iba a ser triste por las ultimas escenas, en realidad después de haber visto Absolute Boyfriend, me puedo esperar cualquier cosa de los finales, si no has visto ese dorama me entenderás xD.

Nada mas que agregar, un dorama de los buenos, mucho mucho drama, muy recomendado, 20 capítulos con mucho contenido.

Descargar Dorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario