jueves, 22 de agosto de 2013

Fabulous Boys

You're Beautiful (Version Taiwanesa)


Fabulous Boys es un dorama Taiwanes de este año, consta de 13 capítulos, es la versión (valga la redundancia) Taiwanesa del dorama Coreano You're Beautiful. El dorama trata sobre una chica muy inocente que quiere ser monja, y a que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Ella tiene un hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre .Un día un hombre misterioso aparece frente a ella pidiéndole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo popular del momento.

Ha terminado ya hace un par de semanas y he terminado de ver también el dorama Taiwanes Fabulous Boys quise ver este dorama porque como dice arriba es una versión del dorama You're Beautiful, dorama coreano ultra conocido, y obviamente uno de mis regalones, ya que aquí conocí a mi adorado Sukkie oppa.


La historia es básicamente la misma, Mei Nu (notese que hasta los nombres son similares, si no se escribían igual sonaban casi iguales todos!) una inocente chica que quería ser monja es convencida para reemplazar en una famosa banda a su hermano Mei Nam quien se realizo una operación y debía estar un mes lejos, divertidas situaciones le pasan a esta chica y en dicha banda también conoce el amor. Esta como demás describir esta historia porque es la misma de la coreana.

Comencé a ver este dorama sin mucha fe, porque vi la versión japonesa y no me gusto nada, solo lo vi porque aparecía sukkie ahí y como no sabia en que capitulo era la vi hasta que apareció y me pareció tan fome que por no dejarla ahí la termine de ver, pero no me gusto, o sea si la comparo con esta, lejos la taiwanesa es la mejor versión de You're Beautiful. De actores Taiwaneses no conozco mucho, porque hace bien poco en realidad comencé a ver doramas de este país, pero conocía a uno, a Jiro Wang, a el lo conocí en Absolute Boyfriend y esta demás decir que me encanto, fue un digno representante taiwanes en el mismo papel que hizo sukkie, aunque Sukkie es incomparable el tiene todo mi love <3. La aparición especial de Shin Hye también fue genial! de hecho una de las razones de ver el dorama fue esa también :P.



Entrando mas a fondo en el dorama lo que me gusto fue que fue casi casi, pero casi igual al original, casi hasta las escenas imaginativas, fue genial, las personalidades de los personajes, los nombres, casi todo igual, eso me encanto! tuvo el mismo humor que el coreano, fue todo genial, eso si el personaje de Jiro fue como mas tierno que Sukkie, pero esa frialdad de Sukkie es tan encantadora, algo que me llamo la atención también fue el gesto que hacia sukkie con su boca no lo hacia Jiro y eso lo rescato, porque el japones lo trataba de hacer y no le quedaba bien, me gusto que ciertas cosas de la versión original la dejaran tal cual, eso si la sonrisa tanto de Sukkie como de Jiro son increíblemente tiernas :B.

Dorama recomendado, si es que te gusto You're Beautiful, de seguro te va  gustar esta también.

Descargar Dorama

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!, en esta versión de You're beautiful (que es la taiwanesa) no aparece sukkie, sukito aparece en la versión japonesa que se llama "Ikemen Desu Ne" exactamente en el capitulo 8 ;) aquí como sale en la foto si tiene una participación Park Shin Hye que hizo a Mi Nam (en el cap 1) :B Slds ^^

      Eliminar