viernes, 26 de julio de 2013

Scent of a Woman

Esencia de Mujer



Scent of s Woman es un dorama coreano de 16 capítulos que cuenta la historia de Lee Young Jae una mujer soltera de 34 años quien es una simple empleada de la empresa Line Tour, que tiene que soportar muchas situaciones indignantes y malos tratos. Cuando recibe la noticia de que por culpa de una enfermedad le quedan 6 meses de vida decide vivir de manera feliz, presenta su renuncia y se da la vida de lujo que siempre estuvo quiso, durante sus vacaciones se encuentra con el heredero de la agencia de viajes donde ella trabajó, Kang Ji Wook, el es un tipo algo frío y quien solo acata lo que ordena su padre, por una confusa situación Young Jae termina dándole un completo tour y gracias a muchas situaciones por venir harán que su relación se estreche aun mas. Por otro lado esta Im Se Kyeong la futura esposa de Ji Wook, y Choi Eun Suk un amigo de infancia de Young Jae quien resulta ser su doctor y la ayudara a pasar los duros días de su enfermedad, podrá seguir viviendo para amar? o morirá amando?.


He terminado de ver el dorama Scent of a Woman, es un lindo dorama que tiene una historia muy hermosa, real y algo trágica a la vez, como una persona se enfrenta de la nada a una cruda enfermedad como es el cáncer, tener los días contados y decidir vivirla como no la viviste jamas.

Este dorama tenia curiosidad hace mucho tiempo de verla, ya que en ella actuó Kim Sun Ah, a quien conocí en el dorama Kim Sam Soon y me gusto mucho su desempeño, el asunto es que finalmente me decidí a verlo por una recomendación en una radio la cual tiene una sección que habla de doramas y animes y casualmente hablaron un día de este dorama y me decidí finalmente a verlo.
No he visto otro dorama ademas de este y Kim Sam Soon de la actriz Sun Ah,, pero me parece increíble el cambio de aspecto que tiene en estos dos dramas, en Kim Sam Soon según tengo entendido debió subir bastante de peso para desempeñar dicho papel, y para este dorama fue lo contrario, como representaba a una mujer con cancer debió bajar mucho de peso, y ella es regia, seca me encanta como actriz, es muy creíble su actuación.


En este dorama me he encantado de un oppa mas, Junsu donde estaba yo metida que no lo conocía!, es muy lindo, tiene una voz encantadora y canta la canción principal de los protagonistas, You're so Beautiful, que tema mas lindo, cuando aparecían los 2 con Junsu cantando de fondo, era momento fatal con este tema tan lindo.

El dorama me gusto mucho, muestra una cruda realidad, pero realidad al fin, el proceso y todo lo que conlleva la vida de una persona que tiene una enfermedad así, aunque se que el final no siempre es como en la vida real, pero es hermosa, hermoso dorama sin duda mas que recomendable.
Otra cosa que me encanto fueron los bailes de Tango, el Tango lo encuentro tan sensual y elegante a la vez, es el baile del país vecino, pero me encanto que hayan mostrado algo de latinoamerica.
A medida que iba terminando el dorama pensé por un momento que terminaría de otra forma, jamas vean el final de un dorama en un bus con mas de 40 personas a bordo, estaba a punto de llorar con el final >.<, pero me aguante si no me imagino lo que iba a pensar la gente, "miren a una ridícula viendo un video y llorando" xD

Resumen, ya lo dije, es dorama es hermoso, tiene una historia que te atrae muy fuerte, es que quieres saber que demonios va a pasar al final y te hace querer verlo entero, me las sufrí todas en los últimos capítulos, pero valió la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario