domingo, 27 de enero de 2013

Tree of Heaven

Árbol del Cielo


Tree of Heaven es un dorama coreano protagonizado por Park Shin Hye y es parte de la llamada "Trilogía Heaven Series" que cuenta con 3 doramas, Beautiful Days, Stairway to Haven y Tree of Heaven cuenta la historia de Hana una joven japonesa que perdió a su padre a temprana edad, años mas tarde su madre se vuelve a casar esta vez con un coreano, quien ademas tenia un hijo Yoon Suh, su madre y padrastro de Hana se van de luna de miel por lo que dejan a ella y a su ahora hermano Yoon Suh a cargo de su tia la hermana de padre quien cuidaba de su posada, junto a su hija Maya le hacían la vida imposible a Hana, Hana una chica muy dulce e inocente siempre trataba de acercase a su hermano con el que mas tarde comienzan a nacer otros sentimientos a los que Hana rechazaba por el hecho que ante la ley ellos eran hermanos. Al tiempo la tia de Hana le oculta la muerte en un accidente que tuvieron sus padres y vende la posada para irse con Maya a vivir a Tokio y poder pagarle los estudios a su hija, Al terminar sus estudios Hana acepta el ofrecimiento de Ryu de ir a trabajar a su hotel en Tokio así alejarse de Yoon Suh.

Árbol del Cielo me trajo una historia conmovedora, triste, pero con un mensaje acogedor tal como su antecesor Escalera al Cielo con el que llore a mares como con ningún otro drama. Este dorama trae la tierna historia de amor entre Hana y Yoon Suh, el motivo principal de ver este drama fue la protagonista Shin Hye he dicho mas de alguna vez que me encanta esta actriz coreana y que es una de mis favoritas, ademas que es lindo ver los comienzos de los actores, creo que en este drama tenia como 16 años y algo, una pequeña con tremendo talento me sorprendió mucho en Escalera al Cielo siendo tan pequeña actuara tan bien y tan creíble  sigue siendo y va creciendo mi admiración hacia ella.


El otro motivo es que como ademas esta es parte de la trilogía del cielo como se llama tenia ganas de verla hace tiempo y porque los protagonistas eran los mismos pequeños de escalera al cielo, así que suficientes motivos para ver esta dorama, este drama lo comencé a ver hace mucho tiempo, pero me había quedado en el capitulo 7 y por X motivo no lo podía seguir viendo, así que busque por cielo mar y tierra donde descargarlo para poder verlo hasta que al fin lo encontré y creo que la única parte que tiene los links vivos, lo dejare mas abajito si te interesa este dorama pali pali a descargar ;)

Como se trata de una especie de secuela de Escalera al cielo debes prepararte para sufrir :P me gusto mucho este dorama porque cuenta una historia de amor muy dulce, muy inocente, ni siquiera hubo beso, pero fue hermoso, creo que no hubo beso por el hecho de que los protagonistas eran muy pequeños en ese tiempo, creo que debió ser un motivo, pero en si como dije ni siquiera necesito un beso para ver todo el cariño y amor que se tenían, una historia muy hermosa triste, pero hermosa al final.

Recomendada, altamente recomendada y Shin Hye no cambia casi nada, igual de linda, una excelente actriz, nada que decir ahora la estoy viendo también en Flower Boy Next Door que va buenisima también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario