domingo, 27 de enero de 2013

Full House

Full House


Full House protagonizada por Bi y Song Hye Kyo, es un dorama coreano del 2004, trata la historia de Han Ji quien en su ingenuidad es estafada por sus amigos, estos la hacen creer que se ha ganado un viaje con todos los gastos pagados, pero solo querían deshacerse de ella para vender su casa, en el viaje que solo era de ida conoce a Young Jae un famoso actor de corea por diversas situaciones se encontraban, ella le pide dinero para poder regresar a corea, siguen en contacto y en un acto repentino deciden casarse por conveniencia, comienzan a vivir juntos, el tiempo los hará acercarse mas y cuidarse el uno al otro donde los sentimientos comienzan a nacer.



Creo que desde que comencé a ver doramas coreanos que siempre habia visto este dorama en las listas de los mejores y mas vistos, siempre muy buenos comentarios por lo que me dije que ya era hora de verlo, siempre tengo curiosidad por los doramas mas antiguos, por lo general los nuevos los voy dejando y dejando para mas después, aunque los mas antiguos son aveces difíciles de conseguir.

Full House cuenta una entretenida historia acerca de la convivencia entre Han Ji Y Young Jae quienes se casan por conveniencia, pero dentro de su tormentosa relación entre peleas y demases se comienzan a enamorar, es muy dorama tremendamente entretenido, me rei mucho, mucho romance y comedia excelente  dorama para la epoca. Eso si, la fue como la antagonista, la amiga de Jae, por deos que la odie, se va a mi lista de una de los personajes que mas he odiado en doramas.


Despues de comenzar a ver el dorama comencé a buscar mas sobre los actores principales y ahí me cuenta que el famoso Bi Rain era el actor principal, porque me sorprendia tanto, porque desde hace mucho, mucho tiempo que lo conozco solo por nombre y que un par de veces vi un par de fotos suyas, pero no lo reconocí  el es bien famoso entonces he ahí mi sorpresa xD. Es que en todo caso había visto fotos mas recientes y ahí se veía un tanto distinto, y a la actriz principal también la había visto, pero tampoco la había reconocido, por cierto muy linda la actriz principal y me gusto mucho, su actuación, por lo que iré buscando mas doramas suyos.


Tengo una pequeña queja si, durante los primeros capítulos fue todo muy bueno, pero como a partir del 9 o 10 en adelante antes del ultimo capitulo me aburrió un poco ya que sentí que era demasiado repetitivo, porque peleaban estaban a punto de decirse todo y volvían a pelear, se llevaban bien y volvían a pelear, entonces eso me canso y aburrio un poco, pero a pesar de todo es un excelente y muy entretenido dorama.

Online debe de estar, pero dejare el link de donde lo descargue:
Descargar por Mediafire

Así es por mediafire, así que pali pali y a descargar si no lo tienes ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario