sábado, 19 de enero de 2013

It Started With a Kiss

Comenzó con un Beso



It Started With a Kiss es un dorama taiwanes, version del anime Itazura Na Kiss, protagonizada por Joe Cheng y Ariel Lin, trata la historia de Xiang Qin quien es una joven alegre ingenua y bastante torpe quien desde hace mucho esta enamorada de Zhi Shu un chico arrogante, pero el mas popular de su colegio por ser atractivo y muy inteligente, ella decide declararse a Zhi Shu con una carta el la rechaza a vista de todos diciéndole que no le gustan las chicas tontas, mientras tanto Xiang  a su casa nueva le sucede un accidente en un terremoto de grado 2 y su casa queda en pedazos, un amigo de infancia de su padre ve esta noticia y le tiende una mano ofreciéndole su casa para que vayan a vivir los 2, llegan allí y Xiang se da cuenta que es la familia y la casa de Zhi Shu donde tendrán que convivir juntos.


Esta drama es una versión mas de el famosisimo anime Itazura Na Kiss, es el tercer dorama taiwanes que veo ya que le agarre vuelo a los doramas taiwaneses por lo que sigo buscando mas para ver, este dorama lo conocía hace mucho tiempo desde que vi Playful Kiss supe que también taiwan tenia su versión  pero no me llamaba la atención de verlo, hasta que me decidí y lo baje, la historia me la se casi de memoria por lo que no me sorprendía mucho las situaciones, este dorama llega hasta donde los chicos se casan ya que hay ISWK 2 que pronto lo bajare para verlo.


Tengo muy buenas impresiones de los doramas taiwaneses que he visto hasta ahora, este dorama me gusto bastante ya que la historia me gusta mucho, me reí mucho mucho, se notaba buen feeling entre los actores, pero tengo unas pequeñas criticas, Ariel Lin es hermosa la he visto en fotos, pero no se porque aquí no se veía muy bonita o no la pusieron muy bonita no se, un detalle insignificante el actor que encarno a Zhi Shu es un minaso me gusto mucho, lo otro es que, aers si tengo que decidir entre las versiones que he visto que son esta y la coreana, me quedo con la coreana, ya que a pesar de que la historia es la misma las escenas en la coreana es mas mucho mas parecidas al anime en la taiwanesa muchas escenas cambiaban un poco, otras bastante, lo bueno de esta version es que esta hecha casi casi a la velocidad por decirlo del anime ya que creo que hicieron casi todas las situaciones, son 30 capítulos y la parte 2 también tiene bastantes capítulos.

Resumiendo, me gusto si, no tiene tanto parecido como la coreana, pero es buena, muy divertida, recomendada para el que no la ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario