miércoles, 15 de febrero de 2023

La ultima mision del angel - Kdrama

 La última misión del ángel: El amor


Lee Yeon Seo es una bailarina arrogante, debido a la temprana muerte de sus padres hereda una compañía cultural dedicada al ballet, pero tiene a su alrededor muchas personas que quieren su dinero por ello no confía en nadie, su personalidad la hacen ser una persona que no cree en el amor.  Sufre un accidente y debe renunciar a su sueño de bailar ballet. Kim Dan es un ángel que se mete mucho en problemas, para poder volver al cielo debe cumplir una misión, encontrar el verdadero amor de Yeon Seo.

Comentarios

Como conocí este drama fue realmente una casualidad muy particular, estaba escuchando temas random de kpop y llega a un mix de temas de dramas, y de pronto apareció el tema "Pray" con una foto de portada de este drama, y me enamore de la canción el sonido la letra, fue amor a primera escucha por decirlo ajaj, y me puse a buscar donde podía ver este drama, leí la sinopsis, quienes eran los protagonistas, etc. y no tenía un lugar "cómodo" para verlo, lo deje ahí en pausa mientras terminaba otros dramas y paso muy poco tiempo en que lo subieron a Netflix, y fue la señal divina, así que me dispuse a verlo inmediatamente, se me hace más cómodo de ver en este tipo de plataformas. A la protagonista la había visto hace poco en un mini drama llamado Death Song y a L igual lo había visto en un par de dramas pasados. Este drama tiene una entrada especial en este blog podrán imaginar cuanto me gusto, lo ame, reí, llore todo lo que se puede pasar en un drama. Al leer la sinopsis ya te imaginas el mar de lágrimas que se viene, es tan potente como el amor entre un norcoreano/a y surcoreano/a, era una relación entre un ángel y un ser humano solo un milagro podría cambiar esto.


[Un poco de spoiler]

La historia como aparece en la sinopsis, es esta historia de amor que nace entre un ángel y una persona viva por decir, es muy lindo como se desarrolla esta historia, como va naciendo de apoco el amor entre ellos, toda este entorno entre el "mundo" de los ángeles como se trasformaban en humanos que tenían que sacrificar para ellos, había varios secretillos entre la historia que tenían ahí expectante todo el rato, también hay tragedia, partiendo por la tragedia principal de la protagonista que se muestra en los primeros capítulos. como comenté más arriba este amor entre los 2 personajes era para sufrir, esto ya es llegando al final, pero pucha que se llora, llore mucho en los últimos capítulos llego a un punto muy trágico, no había sufrido tando de CLOY, respecto al final, igual fue como interpretativo creo yo, quiero creer que fue un final feliz. L es demasiado lindo, me han gustado mucho sus personajes que le he visto.

[Fin spoiler]

Cosas que me gustaron más: Darle este plus especial a los dramas, entre 2 personajes que no se sabes que va a pasar hay algo más fuerte que los pueda separar, más allá de los problemas entre 2 seres humanos "normales" y te tiene en la cuerda del llanto todo el rato, me gustó mucho este drama todo.

Cosas que no me gustaron: Los primeros capítulos puede parecer que pasan un poco lento, porque eso sentí yo cuando lo vi, pero todo lo que pasa ahí es necesario que pase para dar lugar a lo que seguía en la historia, así que ténganle mucha fe, en general creo me gusto el 99% del drama.


Mientras escribo esto escucho Pray, es demasiado hermoso ese tema, y bendito el día en que me lo tope de casualidad y me llevo a este hermoso drama, que me hizo sufrir tanto, esta demás decir que lo recomiendo porque obviamente lo recomiendo demasiado, y cada persona que me pide una recomendación le digo de una La última misión del ángel, y aunque no me la pidan la recomiendo igual, de verdad es un buenísimo drama, hasta me dieron ganas de verlo otra vez, como dije está disponible en Netflix, y la última vez que tuve HBO Max como hace 1 mes igual lo tenían ahí disponible. Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario