domingo, 19 de febrero de 2023

Kdramas del ultimo tiempo - parte IV

Tantos dramas acumulados, ya falta poco para quedar al día, esta es la cuarta parte de los dramas vistos en el último tiempo, aquí van, igual estos dramas que agrupe aquí me encantaron así que se vienen largos comentarios.


Woo una abogada extraordinaria


Sinopsis: La brillante Woo Young Woo, una abogada de 27 años con Espectro Autista, debido a su alto coeficiente intelectual de 164, memoria impresionante y proceso de pensamiento creativo, se graduó como la mejor de su clase de la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl tanto para la universidad como para la facultad de derecho. Sin embargo, todavía se encuentra luchando cuando se trata de interacciones sociales.

Comentarios

Este drama todos saben que fue y sigue siendo muy famoso debido a su interesante historia, de esta abogada con espectro autista con una inteligencia inmensa que trata de hacerse un lugar en el mundo laboral tan difícil para alguien con sus capacidades diferentes. Este drama no lo vi a penas lo estrenaron, pero me estaba comiendo mucho spoiler, así que ya me la vi, la historia base es muy buena mostrar todo este entorno a lo que se enfrentan las personas con estas características diferentes, los compañeros abogados de la Woo eran geniales (menos el malulo que caía pésimo jaja), su jefe amo los personajes de ese actor siempre son muy simpáticos, es el primer drama que le veo un personaje muy serio, las amigas de Woo, primero la abogada ame esa relación y esa escena en que Woo le dice que es como el sol de primavera, creo que llore demasiado hermosa esa amistad, en un principio pensé que ella seria como la malvada de la historia, pero no fue todo lo contrario, por otro lado su otra amiga del colegio también fue genial, era como que Woo tenía el apoyo de amistad genuina de ambas partes de su vida. Esta historia tiene un tema central que se va desarrollando e historias en cada capítulo, tiene secretos muy sorprendentes que me dejaron boquiabierta. Por supuesto no puedo dejar de mencionar la historia de romance de Woo, fue demasiado tierna y difícil su entorno, pero hermosa. Este drama tendrá segunda temporada al parecer así que la esperare con ansias. Esta demás decir que es recomendadisima, buenísimo kdrama.


La flor del mal


Sinopsis: Drama de suspenso sobre un psicópata que cambia su identidad para ocultar su pasado cruel y su esposa detective de homicidios que intenta rastrear la verdad. Este thriller atraerá los extremos de esta pareja, desde su armoniosa vida familiar hasta las escenas del crimen.

Comentarios

Me he puesto bastante fanática de los kdramas de suspenso o tipo policiales, había visto otros anteriores como Save Me (creo que nunca lo comente, pero que drama más bueno), Un reflejo de ti (que me voló la peluca), y este me gustó mucho la sinopsis, además que a los actores ya los había visto en otros dramas que me gustan mucho. Reconozco que los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos y me demore en verlos, pero llega a un punto en que me dejo la peluca peina' pa' tras, este drama te mantiene casi todo el rato en suspenso, hay muchos secretos que te mantienen expectantes en todos los capítulos, hay cosas que dan vuelta la trama de historia, algo esta apunto de pasar y cambia todo el curso, los últimos capítulos me tuvieron arrollada en el sillón viendo a hasta altas horas los últimos minutos, a pesar de que el drama se centra en el suspenso de este asesino en serie, también tiene una linda historia de amor me tuvo demasiado enternecida, pasan muchas cosas que dan un vuelco a la historia de este drama por eso no quiero detallar mucho daría mucho spoiler, solo decir que recomendado total y es de los dramas que si alguien me pregunta por recomendación, esta de una sin pensarlo, la ame demasiado, el actor de tan lindo puede hacer personajes oscuros, como los he visto anteriormente, pero tiene algo que hace demasiado especiales sus personajes, nada más que decir muy recomendado.


Abyss


Sinopsis: Cha Min es heredero de una compañía, es inteligente y humilde, pero también es poco atractivo ha estado enamorado de una chica se compromete con ella, pero lo abandona, mientras intenta quitarse la vida muere por culpa de seres extraterrestres para remediar eso lo reviven con una misteriosa bola Abyss. Se Yeon es una bella fiscal quien es asesinada y es amiga de Cha Min, el la revive con el mismo Abyss, ambos vuelven con apariencias diferentes y buscan quien es el culpable de una seguidilla de asesinatos.

Comentarios

Este drama estaba hace mucho tiempo en Netflix y siempre me aparecía en recomendados, pero nunca lo quise ver no sé porque, a pesar de que la protagonista la vi anteriormente y me gustó mucho su personaje, pero después de ver Propuesta Laboral, dije lo voy a ver ya que el protagonista es el mismo, además que estaba en esta onda de seguir viendo dramas de suspenso policiales, etc., así que me decidí verlo, me estaba perdiendo el medio kdrama, si uno lee la sinopsis, esta este tema como de "renacer" o revivir más que nada con otros cuerpos, se ve como muy X, pero ver el trasfondo de toda la historia que tiene estas situaciones, te vuela la peluca, hay también varios secretos, situaciones de suspenso, un asesino en serie que el loco se mueve de una forma, y suceden cosas que cambian el transcurso del drama, y te mantiene igual expectante todo el rato y en cada capítulo, desde el primer capítulo, me lo vi muy rápido, tiene suspenso, comedia también romance, nada más que decir que muy recomendado de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario