martes, 14 de febrero de 2023

Kdramas del ultimo tiempo - parte III

Esta es la tercera parte de los últimos dramas que he visto, dramas que no tengo taaanto que comentar para una entrada especial, no quiere decir que no me hayan gustado (en su mayoría), ni sean malos, solo que no hay tanto comentario, aquí van. 


Novata clandestina

Sinopsis: Choi Dae Hyun (Ji Chang Wook) se encuentra con un grupo de estudiantes de secundaria, incluida Jung Saet Byeol (Kim Yoo Jung). Las chicas parecen alborotadores. Jung Saet Byeol tiene una especie de amor a primera vista con él, 3 años después, Choi Dae Hyun, que tiene 33 años, dirige una pequeña tienda de conveniencia después de dejar su trabajo en una gran empresa y está buscando un trabajador a tiempo parcial para el turno de noche en su tienda. Jung Saet Byeol llega a su tienda y ella pronto comienza a trabajar allí. Ella ya no es una alborotadora, Jung Saet Byeol, aunque no terminó la escuela, está guiada por su fuerte moral y trabaja para poder mantener a su hermana menor.

Comentarios

Con este drama vine siguiendo a más actores, primero a la actriz principal que la acababa de ver en "Amor bajo la luz de luna" y como dije me encanta ella, también actuó aquí como secundario Min kyu que lo conocí en Snowdrop, también lo vi en "Porque es mi primera vida" lo acabo de recordar, pero ese drama lo vi después, y en snowdrop tuvo un papel totalmente distinto y odiable.  La sinopsis me llamaba la atención igual y no me defraudo para nada, fue un drama buenísimo, una historia a pesar de ser bastante liviana igual tenía sus secretillos que lo hacían interesante capitulo tras capitulo y fue muy graciosa, se nota mucho cuando los dramas son basados en webtoon, tienen como ese aire a anime, la pareja secundaria fue buenísima y muy chistosa, la historia me encanto muy linda, el romance que se desarrolló, también esta relación familiar que tenía la chica con la familia del chico, era tierna en más de una escena dio ganitas de llorar. La pareja si sentí bastante química, en este drama Yoo Jung se ve mucho más mayor del último que le vi, no se notaba tanto la diferencia de edad con su protagonista. Muy muy recomendado este drama, mucha comedia, romance y algo de drama combinaciones perfectas.


Propuesta laboral


Sinopsis: Shin Ha Ri es una mujer soltera que trabaja para una empresa, ha estado enamorada de su amigo por mucho tiempo, se entera que el tiene novia y muchas cosas cambian, su mejor amiga le pide que vaya a una cita a ciegas por ella, su cita se trata de Kang Tae Mu quien es el director de la empresa donde trabaja.

Comentarios

Este drama es super famoso, tuvo muy buena recepción y lo tenía en mente harto tiempo lo vi mucho que después que paso el boom porque tenía una lista de dramas pendientes, reconozco que no me llamaba la atención igual fue por eso que no lo vi de inmediato, no conocía a ningún actor, después de conocer a Min Kyu me decidí verlo, y es realmente buenísimo, la historia me parece que igual está basada en un webtoon, y es super liviana una historia cómica con mucho romance, es muy buena y la pareja encontré que tuvo una química brutal me encanto, la pareja secundaria igual eran muy lindos y también se le veía mucha mucha química, me encanta cuando es así se transmite la buena energía y el drama se transforma en una excelente historia, nada más que recomendado.


Limpia con Pasión


Sinopsis: Jang Sun Kyul, es el propietario de una gran compañía de limpieza, si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol, alguien que ha renunciado a la limpieza frente a su dura realidad.

Comentarios

Este es de los últimos dramas que vi que este año, la razón principal es Yoo Jung, ya he comentado que le he visto varios dramas y me encanta como actriz, esta historia igual está basada en un webtoon, tiene una historia bien simpática un poco cliché en varias cosillas como la historia de romance, etc., tiene también varios secretos que lo hace bien interesante capitulo a capitulo, tiene harta comedia en ese sentido me gustó mucho, algo si que no le sentí mucha química a los protagonistas, y aquí si de verdad se notó le diferencia de edad de ellos, lo notaba e incluso a veces se me hacia un poco raro, a pesar de que la actriz ya tiene una larga carrera en los kdramas, aun es chiquita y con este actor como dije, no le sentí mucha química y sentí mucho la diferencia de edad real, en la historia no era tanto, pero igual los encontré lindos, me gusto su historia de amors, igual recomendado el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario