martes, 6 de diciembre de 2022

Kdramas que no me gustaron tanto - Parte I

Yo amo los dramas asiáticos, mis favoritos son los coreanos, vi mucho tiempo solo japoneses (tengo pendiente ese país xd), pero los kdrama son lejos mis favoritos, y me he topado con varios, que personalmente por supuesto, me dejaron como un gusto medio disconforme, como muy nada, sin ganas de repetirlos y también sin muchos comentarios para hacerles una entrada especial a cada uno, no quiero decir que sean malos ni regulares, si no que no tengo muchos comentarios para ellos, algunos los termine por terminarlos, hay otros que definitivamente no los pude terminar (esa es otra entrada) y aquí he reunido algunos.


This liar and his lover: Este drama trata de una chica escolar que tiene un grupo musical con amigos los cuales desean poder debutar, la chica conoce y se enamora de un musico por casualidad que resulta ser el productor prodigio de una sus bandas favoritas, pero que oculta su identidad.

El motivo de querer ver este drama fue Joy de Red Velvet quien protagonista este drama, me gustó mucho su desempeño, para ser creo su primer drama, me pareció bueno el kdrama en general, la historia era super liviana, no le sentí mucha química a los protagonistas, el actor como que no me convenció, no fue de mis favoritas, quizá ya con la edad me puse más de gustos dramáticos xd, pero la historia es linda piola, pero lo termine de ver sin mucha expectativa, no es de los dramas que volvería a ver. No es que ya me gusten las historias así simples y bonitas, porque he visto otros similares y no me ha causado lo mismo.



Mi primer amor de verdad: Drama trata de la historia de 2 amigos eternos desde niños con historias de amor cada uno por su lado, pero el joven se empezó a enamorar de su amiga, todo se complica cuando la niña comienza a tener sentimientos por el amigo del joven enamorado.

Este drama fue de los primeros que vi en Netflix, en general me gusto bastante, al protagonista lo conocía de otros dramas, a la chica no la conocía, me parece que fue una idol de un grupo kpop, igual la historia es super liviana, no hay gran drama y super secretos que te mantienen ahí al borde, pero fue una historia linda, no le sentí mucha química tampoco a los protagonistas, el actor me gusta bastante, pero no me termina de convencer, ahora que ya vi el kdrama de la abogada Woo, me di cuenta que el protagonista de ese drama actuó también en Mi Primer Amor de Verdad, ni siquiera me acordaba, como será tanto tiempo desde que lo vi.


Start-UP: Este drama se centra en el mundo de negocios y tecnologías, una chica que vive con su abuela se hace de un amigo por cartas y fue una especie de primer amor sin conocerlo, con el paso del tiempo decide buscar a este chico y lo encuentra, pero resulta que era solo el nombre en las cartas, ya que quien las escribía era otro joven a quien le pidió el favor la abuela de la chica para que no se sienta sola. Ahora como esconder semejante mentira.

Este drama tenía bastante ganas de verla, a los protagonistas ya los conocía de varios dramas, a Suzy creo que solo por Dream High, al actor le había visto ya algunos dramas, así que me tincaba harto, al principio la historia me pareció bastante interesante, pero a medida que avanzo me aburrió en partes y la verdad me costó terminarla, la pareja estaba bastante bien se sentía la buena onda, tuvo de todo comedia drama, fue bueno en general, pero no lo volvería a ver en lo personal no me termino de convencer.


Aun así


Sinopsis: Park Jae Uhn es un estudiante universitario con especialización en arte. A todo el mundo le parece agradable y suele ser alegre. Sin embargo, es realmente indiferente a los demás y no quiere tener una relación romántica. Inesperadamente, se enamora de Yoo Na Bi y comienza a cambiar. Yoo Na Bi es una estudiante de arte en la misma universidad que Park Jae Uhn. En el pasado, ella rompió con su primer amor debido a sus formas infieles. Después de eso, decidió dejarse llevar por el amor. Luego conoce a Park Jae Uhn y desarrolla sentimientos por él.

Comentarios

De este drama había leído mucho, sé que el actor protagonista se volvió muy famoso después del drama Love Alarm, le tenía mucha expectativa y leí que era muy bueno, etc., pero la verdad lo encontré un poco X, la verdad me costó verlo y terminarlo, la historia era bastante liviana, no lo encontré así full maravillosa, la actriz tampoco me convenció mucho, la vi en otro drama hace poco y tampoco, tendría que verla en otros para callar la boca jaja, por mi parte no se si la recomendaría, no fue del todo mi gusto, sé que much@s aman al actor, pero en lo personal de los 3 dramas que le he visto lo veo actuando casi igual o siempre le dan papeles similares, no lo se. También disponible en Netflix.


Insisto en que es mi perspectiva de ver los dramas, y es la opinión de tuve de ellos al finalizar el drama, este post es simplemente de los dramas que menos me gustaron entre todos los que he visto este último tiempo. Todos los vi en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario