martes, 6 de diciembre de 2022

Kdrama: Do do sol sol la la sol

Hace mucho tiempo que deje de escribir entradas por aquí, creo que más de un año, en parte porque no había mucho tiempo y lo otro es que los tiempos han cambiado tanto que creo que sitios web o blogs están medios "pasados de moda", a pesar de que me encanta poder escribir mucho, las redes sociales son el boom, pero creo que para algunas cosas son difíciles de expresarse, así que si viste alguna vez algunas de mis entradas y te gustaron, voy a tratar de estar de vuelta porque me gusta lo clásico<3, desde casi 2 años creo que solo he visto dramas por Netflix, he han puesto bueno con los dramas asiáticos ahí me encanta, es una excelente plataforma para acercar  los dramas a nosotr@s, y he visto muchos durante el último tiempo, así que vamos por parte. Iré subiendo de los que más me gustaron y que recuerdo por supuesto.

Sinopsis

Goo Ra Ra es un pianista. Ella tiene personalidad brillante. Algo sucedió que la llevó a la bancarrota. Ella no tiene nada ahora y está frustrada con su situación. A Sun Woo Joon no le importa lo que otras personas piensen de él, pero tiene un corazón cálido. Es de espíritu libre y no tiene un sueño u objetivo específico para su vida. Se gana la vida trabajando a tiempo parcial. Goo Ra Ra y Sun Woo Joon se encuentran en la pequeña academia privada de piano LaLa Land en un pueblo rural.

Comentarios

Este kdrama me encanto, lo vi el año pasado, aun a la fecha cuando encuentro imágenes por ahí en Instagram me acongoja el corasound, porque no lo supero, es de esos dramas que me dan ganas de verlo otra vez, tiene comedia, drama, en ciertos puntos mucho drama, el principal motivo para querer ver este kdrama fue la protagonista Go Ara, a ella la conocí en Reply 1994 y me encanto su actualización, es muy linda, la he visto en otros doramas y considero que es muy buena actriz, al protagonista no lo conocía en ese entonces, me pareció super bueno también. 


[Un poco de spoiler ] Las personas que han visto este kdrama saben a qué me refiero digo que se me acongoja el corazón porque tiene de todo, primero que tenga comedia te hace entrar de una, se ve como una historia simple, pero tiene algunos secretillos y llega a un punto en que se transforma y es casi full drama, el kdrama empieza así tan liviano  y llega a un punto en que es muy dramático, no puedo superar aún el final es tan abierto que es como o eliges ser feliz o triste dependiendo de cómo veas el final, algo así me paso y pasa cada vez que veo una imagen loca del drama. Me gustó mucho la personalidad de la protagonista era muy cute a pesar de sus malas decisiones. [Fin spoiler]


Reitero en que me encanto este drama, vale la pena verlo, Go Ara impecable amo sus actuaciones, me gustó mucho el actor a pesar de que aún no le veo otro drama a la fecha, tengo en vista uno que otro, nada recomendado el kdrama? totalmente.

Donde lo vi?, en Netflix aún está disponible.

Pendiente la búsqueda de sitios donde poder descargarla, pero hay varias aplicaciones donde se puede ver online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario