martes, 6 de diciembre de 2022

Kdrama: El Rey Eterno Monarca

Un drama de fantasía y romance en el que una deidad ha desencadenado un demonio al mundo de los humanos, y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Uno se parece a la Corea moderna actual tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca. Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del imperio coreano, Le Gon, termina uniendo  fuerzas con la detective Jung Tae Eul, que reside en la actual Corea.

Comentarios

Este drama lo vi hace tiempo ya, tenía curiosidad de verlo ya que había leído muchas buenas críticas, además estaba una de las actrices que me gustan mucho Kim Go Eun y Min Ho que le he visto varios dramas, el tema principal del kdrama es muy interesante, no recuerdo haber visto alguno similar, esta historia paralela entre 2 mundos fue super novedoso para mí al menos, la historia de amor entre los protagonistas es muy lindo, también es toda una vola' pensar mundos paralelos, como hubiera sido el mundo si tal evento importante no hubiera ocurrido.


[Un poco de spoiler] Este drama igual tiene su tiempo, pero por si alguna doramaniaca no lo ha visto, como comentaba la historia se centra en la historia de mundos paralelo a lo largo de todo el drama, es super buena e interesante, cada detalle y cosas que pasan, esa historia de amor entre los protagonistas fue muy linda, tuvo mucho drama, la mezcla perfecta de dramas, en general el dorama me gusto harto, pero hay un pequeño pero que fue mi impresión por supuesto, no vi mucha química en los protagonistas y hay protagonistas que realmente rebosan la química full y he leído mucho en páginas que hablan mucho de la química de esta pareja, de verdad no me paso eso, lo sentí muy poco, me pasa también algo con Mi Ho, yo al él lo conocí en el clasiquísimo y visto muchas veces Boy Over Flowers, le he visto varios dramas igual, pero no me termina de gustar tanto, sé que es amado por muchas, no digo que sea mal actor ni nada, me ha encantado los dramas que le visto es muy guapo además, pero siento que casi siempre esta encasillado en un perfil similar, sé que tiene varios dramas, pero de todos y son varios que le he visto he percibido eso, pero el kdrama es buenísimo, la historia es muy buena, pero me quedo con esa sensación de la química y no llegó a ser un drama que volvería a ver cómo me pasa con varios. El final fue muy fiel a todo el sentido del drama, hubiera preferido otro tipo de final, pero igual fue un final digno bueno acorde a toda la historia. [Fin spoiler].


Eso es mi perspectiva de este kdrama, lo vi hace mucho rato, así que no me acuerdo exactamente de cada detalle, pero lo recomiendo? por supuesto que si!, la historia es muy muy buena.

Donde la vi? en Netflix.


Saludos y hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario