miércoles, 3 de febrero de 2016

Revisión: EGLIPS Jolie BeBe Lip Polish

Hace rato quería subir esto por aquí, hasta que finalmente puedo, también me había demorado porque buscaba información en internet y no me daba el tiempo, en fin aquí esta la revisión.



Descripción del producto:

Remueve la piel muerta de los labios, revive la luminosidad y el color de estos, con ingrediente de manteca de karite hidrata y nutre los labios. 

¿Como se usa?
Después de lavar y tener limpios los labios, aplicar una cantidad moderada y frotar. Después de frotar gentilmente unas 20 o 30 veces, lavar con abundante agua hasta remover todo el producto de los labios (dejar al rededor de 3 minutos en los labios, luego lavarlos).




Mi experiencia:

No necesitaba mucha descripción este producto, ya que es una especie de exfoliador de labios, y se usa como cualquier otro exfoliador, tengo en mis manos este producto hace varios meses ya, lo compre dentro de todos los productos que adquirí en la pagina Beautynetkorea, y la verdad es que me encanta, una de las cosas que me gusta es que la exfoliación es super suave, nada agresiva como otros que tienen gránulos super gruesos y te dejan los labios mas heridos que suaves, pero con este nada, los resultados tampoco son como te los muestran en las fotos, pero si las deja muy suaves, eso si no lo use en pleno invierno cuando tengo los labios como zombie. La marca era super desconocida para mi, ya que siempre compraba cosas de Etude, Holika, Tony Moly, etc, las mas famosas, pero por lo menos este producto de esta marca me dejo mas que conforme.

(Antes, no se ven tan secos)
(El producto aplicado)
(No si se notara, pero se ven mas lisos y quedan muy suaves)
(Las fotos las saque con mi celular, y si, son horribles T.T)


Resumen

Cosas Favorables: La exfoliación es super suave tiene unos gránulos muy pequeños, a pesar de eso deja los labios muy suaves y no destruidos.
Cosas Desfavorables: En la descripción indica que deja los labios hidratados y todo eso, si los deja hidratados, pero no tanto, igual es un detalle mínimo, ya que es un exfoliador, necesita una hidratación posterior si o si.

Conclusión: Cumple lo que promete, no es un producto que necesite mucha ciencia, como algún jabón o una crema, exfolia los labios y punto, lo especial es que encuentro que lo hace de una manera gentil, no solo exfolia si no que también no deja los labios secos, otro producto así te puede hasta herir los labios, este no, aun me queda mucho producto, pero si tengo oportunidad de comprarlo nuevamente, por supuesto lo haré, me gusta mucho, eso si, necesito hacerle primero la prueba de fuego que es usarlo en invierno con mis labios de zombie.

(Así es la punta con la que se aplica)

Espero les guste mi revisión, les dejo el enlace donde lo adquirí, por supuesto como digo siempre, es mi experiencia y como a mi me funciono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario