sábado, 16 de mayo de 2015

Ultimos doramas que he visto II (Doramas acumulados ><)

Ya ha pasado tiempo, ahora si sigo con esta segunda parte de los doramas que he visto ya que se me han acumulado muchos muchos, así que mientras lo actualice los subiré así. Vamos los los siguientes.

1.- Loving You a Thousand Times (Te amaré por siempre)


Baek Sae hoon y su esposa, Lee Sun young, tratan desesperadamente de concebir un hijo, pero no tienen éxito. La Madre de Sae hoon va con Sun young y le pide que considere la opcion de una madre sustituta sin conocimiento de Sae Hoon. Aquí es donde Go Eun nim entra en juego Ella es la madre de alquiler que lleva a su hijo, pero las cosas se complican cuando más tarde se enamora del hermano menor de Sae hoon, Kang Ho.



Este drama lo vi por el canal Pasiones, reconozco que no lo vi así completo, ya que no lo podía ver en la semana y la repetición de los domingos solo algunos, pero seguí la trama y los últimos capítulos los vi en internet, en español tenia el nombre de Te amaré por siempre, conocía a bien pocos actores de allí, fue un largo drama creo que 50 capítulos, tenia una historia tradicional sobre el difícil amor entre un chico rico y una chica humilde que escondía un gran secreto que podía terminar con todo lo que había construido, era una historia super sufrida, es de esos dramas que me gustan, no sabes que puede pasar al final, hay secretos que se saben avanzada la historia y que cambian por completo el camino. Me gusto bastante, me hubiera gustado haberla visto completa, pero no pude me perdí varios capítulos, en fin, recomendada es un drama familiar con una historia muy linda de amor y de vida.

2.- Pinocchio 




Gi Ha Myeong es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su infancia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, así se convierte Choi Dal Po; el tío de Choi In Ha, de quien se enamora incondicionalmente. Ella es la nieta de su padre adoptivo, esta chica padece el "Síndrome de Pinocho", enfermedad que le impide mentir ya que cada vez que lo hace sufre un ataque de hipo, también es hija de una reconocida y afamada reportera que fue la causante del las desgracias que vivió Dal Po. Gracias a Choi Dal Po, In Ha descubre su verdadera vocación: ser reportera, pero cuando las puertas se le cierran Dal Po, de quien ella también está enamorada, decide acompañarla. De este modo, ambos se encaminan en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos, en medio de esto In Ha comienza a descubrir el terrible pasado de Dal Po y al mismo tiempo, la verdadera identidad de su madre. Con el tiempo Dal Po tendrá que decidir entre su amor por In Ha o vengarse ferozmente de su madre.


Este es el mas nuevo drama de mi actriz favorita Park Shin Hye, he hablado muchas veces de ella en cada oportunidad que tengo de ver un drama, la conocí en YAB junto a mi oppa favorito Keun Suk, y desde ese momento se convirtieron en mi pareja favorita, moriria feliz si volvieran a protagonizar un drama juntos :B, en fin vamos al drama que nos convoca. Reconozco que este dorama no lo esperaba tanto desde que supe quien era el protagonista, Lee Jong Suk, si lo se odienme si quieren :P, pero antes de ver ese dorama el no me agradaba nada, no se, pero en el único drama lo habia visto fue en Secret Garden y tenia un personaje tan desagradable, que de verdad no tenia ganas de verlo, y dude solo por esa razón, pero después dije no, tengo que ver el nuevo dorama de mi querida Shin Hye, y comencé, igual los primeros capítulos no me llamaron la atención y los deje un poco seguí viendo otros, pero después tome el ritmo y me gusto mucho, tenia una trama super interesante.

También es de esos dramas que tiene secretillos que te atrapan para saber que pasara al final, y el final bueno es muy lindo, fue un dorama bastante completo, con un final bien satisfactorio, y para spolear un poco xD, que besos que tuvo Shin Hye, una de las cosas por las que es un poco criticada ella es por los besos tan aburridos que daba en los dramas, pero creo que en este mejoro mucho y espero que en los siguientes se suelte por completo, bien ahí, no voy a tirar mucho spoiler ya que es un drama relativamente nuevo y nada tienen que verlo, es muy entretenido, tiene una historia que te atrapa y lo que nunca debe faltar, un hermoso romance.

3.- Summer Scent (Aroma de Verano)



El primer amor de Yoo Min Woo fue desde siempre Soh Un Hae. Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Un Hae sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón. Shim Hae Won, ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Un Hae. Min Woo decide ir a estudiar a Italia. Los recuerdos de Un Hae siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hae Won y a Min Woo. Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hae Won (el de Un Hae), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo.



Hace tiempo que no veía dramas antiguos, un tiempo me dio por ver muchos de estos seguidos, vi Sonata de Invierno, Escalera al Cielo, Vals de Primavera, etc, me faltaba ver este de las 4 estaciones, no lo había podido ver ya que una vez lo encontré, pero doblado al español, y quería verlo en el idioma original, aqui son protagonistas la linda Son Yeh Jin que conocí en Personal Taste, y al guapo Song Seung Heon que también actuó en Otoño en mi Corazón, tiene una muy hermosa historia de como una persona al tener un trasplante de corazón comienza a cambiar su personalidad y a enamorarse de la persona a la cual amo la antigua dueña de este corazón, es un drama muy hermoso con una historia tradicional, lleno de muchas trabas, con un hermoso final que personalmente me demostró que el amor no pertenece a un solo órgano.
Recomendadisimo total, si eres de esas melancólicas como yo y te gustan los doramas antiguos.


De ahora si comenzare a subir los comentarios de doramas por separado a pesar de que se me acumularon mas, cosas random y seguir compartiendo cosillas, hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario