viernes, 22 de mayo de 2015

Hyde Jekyll and Me

Personalidad Múltiple



Jang Ja Na trabaja como maestro de ceremonias y actriz en el circo del famosisimo parque de atracciones "El País de las Maravillas". Mientras tanto, Goo Seo Jin es un chaebol de tercera generación y el director general de "El Pais de las Maravillas". Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiple. Pero a diferencia de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", su doble personalidad, Robin, es alguien dulce, inocente y quien siempre intenta ayudar a los demás, mientras que Seo Jin es alguien malhumorado, controlador obsesivo y frío como un témpano con las personas, llegando a ser cruel.

Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de las Maravillas, Ha Na lucha para mantenerlo, y en el proceso termina conociendo a Robin y se convierte en testigo de la desaparición de la Dra. Kang, la psiquiatra de Seo Jin quien recientemente había descubierto la "cura" del trastorno de doble personalidad de éste. Ahora convertida en un importante testigo, se vé rodeada de ambos "gemelos", a cada cual más opuesto del otro, mientras ellos luchan por ocultar su secreto.



Este drama tiene una historia muy particular que se basa en la personalidad múltiple, enfermedad llamada "Trastorno de identidad disociativo", donde el personaje principal se divide en 2, un hombre frío y uno muy dulce. Me emocionaba la idea de volver a ver a Hyun Bin en un nuevo drama, ya que después de Secret Garden recordemos ingreso al servicio militar, por lo que fue la razón principal de querer ver este drama, de hecho no tenia idea de que ya había seguido con su carrera, un día sin querer vi la foto promocional y dije whhhatss?? el dorama ya iba como en el capitulo 8! me quería volver chango!, así que comencé a verla de inmediato.


 La actriz protagonista la verdad es que no la conocía, pero sinceramente no me gusto mucho su desempeño, en algunos momentos fue emocionante y divertida sobre todo en los primeros capítulos, pero no se no me convenció totalmente, así como para decir woo que personaje, la verdad no, pero es un detalle, ame demasiado el dorama, me gusto mucho la trama, tenia una historia que te atrapaba todo el rato, terminaba un capitulo y querías ver ya el siguiente, todos te dejaban con la espinita de la curiosidad, y hubo momentos en que la historia cambió por completo el rumbo y no sabias como iba a terminar. Ame el personaje dulce de Hyun Bin, adoro a ese hombre, lo he visto en 2 doramas, mi favorito es Secret Garden, pero este personaje lo ame, sus margaritas me encantan <3,


Otro personaje que me sorprendió fue el de Sung Joon, ami me han encantado los personajes en los que lo he visto, han sido como 2 o 3, pero en este era un villano total (fue un poquitin de spoiler, miane) era terrible, pero me fue imposible odiarlo, sigue siendo lindo para mi, Fue un drama genial, tuvo intriga, romance, comedia, me reía mucho, sufri en muchas ocasiones, es un drama que tienes que ver, es loco descubrir el universo que es nuestra propia mente, tengo ganar de ver el otro drama que tiene que ver con este tema de personalidades múltiples también, recomendadisimo total, hasta la próxima!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario