sábado, 7 de marzo de 2015

Últimos doramas que he visto I

Que tal a todos! comienzo esta primera entrada del blog (si, ya a casi tres meses), la verdad es que el termino del año pasado y el comienzo de este fue super malo para mi, pero ya va mejorando de apoco y es por eso que me dieron ganas de seguir compartiendo cosillas por aquí, espero que el año de ustedes haya comenzado de la mejor manera y siga asi también y si no, bueno como dicen que despues de la tormenta sale el sol, no hay mal que dure 100 años.
De esta manera quiero empezar con doramas! ><, se me han acumulado ya algunos durante este ultimo tiempo, así que para no latear quiero agrupar los últimos que he visto en unas cuantas entradas, aquí van.

It's Ok, It's Love 


Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva.



El motivo principal para ver este dorama fue Gong Hyo Jin, ya que es una de mis actrices favoritas coreana, he visto muchos de sus dramas y me encanta, de un principio no me llamo mucho la atención este drama, vi unos capítulos y seguí viendo otros, pero en un momento del drama paso algo que dio vuelta la historia mucho y se puso super interesante. Es de esos doramas que quieres saber que pasa al final, no es predecible para nada.
La pareja principal me gusto mucho, al chico no lo conocia me pareció super interesante quiero ver mas doramas suyos ><, me gusto la relación de los dos, fue sufrida, tienen de todo el dorama, llore, reí, es angustiante ciertas situaciones por el mismo motivo que no es predecible, es genial, y el tema psiquiátrico que envuelve el dorama es interesante, esta mas que recomendado este drama, es buenisimo, ademas otra cosa que las que gusto mucho, fue el OST, cuando el OST me gusta ademas del dorama se vuelve uno de mis favoritos de una y así fue, nada mas que agregar.



Love Cells (Células de amor)


Se basa en un popular webtoon del mismo nombre. Es la historia de amor de un hombre desempleado Ma Chung Dae y de una estrella Seo Rin. Nevi es un gato que tiene células de amor y además tiene el poder de revivir las células de amor en una persona, y se convertirá en el mentor de Chung Dae y lo enseñará a convertirse en un maestro de citas así conquistar el corazón de la estrella Seo Rin.


Este es un pequeñito dorama, tiene 15 capítulos de unos 10 minutos de duración cada uno. Fue bien interesante, los actores principales los conocí en el drama Golden Rainbow, la chica tiene como 15 años, es pequeñita y ha actuado en infinidad de doramas, incluso la vi un día en la película de Hwang Jin I suuuper pequeñita.
La historia era simple, y tiene un final como inesperado y lindo, con ese final te daban ganas que en verdad hubiera seguido, el pasar de los capítulos trata básicamente el proceso de como este chico va conquistando a la estrella Seo Rin, y como las cosas de apoco se van enredando. Me gusto bastante es cortito así que vale la pena verlo.



Bridal Mask  o Gaksital


Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea


Este dorama merece mas que una mención especial, dudaba si ponerlo aquí o hacer una entrada especial, pero me queda como 3 o 4 dramas mas ><, fue curiosa la manera en que conocí este drama, ya que fue por el OST, especificamente por una canción Goodbye Day de Ulala Session la escuche en una pagina y me enamore de esa canción asi que comencé a buscar de que dorama era y llegue a Bridal Mask, y como allí el protagonista fue Joo Won que conocí en Good Doctor, dije ya vamos a verlo, yo no soy muy "amante" de estos tipos de doramas, tipo antiguos como onda mucha pelea, pero para una persona como yo que no gusta mucho de estos temas, quede encantada! les juro que es uno de mis doramas favoritos.


De verdad que me encanto, fueron 28 capítulos bien disfrutados, este drama no lo encontraba en ninguna parte, solo lo encontré  en Viki y de ahí lo vi, sufri, llore, fue emocionante, ademas de las muchas escenas de pelea y todo, también había romance, era una historia linda, y la historia central también ver esa parte de la historia corea, japón que por lo menos yo desconocía fue genial, hubo mas de un personaje odiado, los odie mucho, eran malos de la palabra malo de verdad. También me sorprendió las partes en que la historia cambiaba de rumbo y ya no sabias como iba a seguir, y eso de tener la intriga de como va a terminar, me hubiera gustado que terminara de otra forma, pero de todas formas fue una historia super buena, un ost muy bueno también, esta demás decir que esta recomendado, esta en mis favoritos, si no lo has visto estoy segura que te va a gustar.

* Ya no dejo enlaces de donde los vi ni nada, ya que o los descargo de mis pagina favorita de doramas o lo veo por Viki, y veo los que tienen disponibles nada mas: http://latinasiaticoxever.blogspot.com/


Y hasta aquí llega la revisión de una parte de los últimos doramas que he visto, ya sigo con los demás, y después creo que seguiré con el flujo normal, cariños a todos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario