sábado, 12 de abril de 2014

Golden Rainbow

Arco iris Dorado


Golden Rainbow sigue la historia de 7 huérfanos que crecieron juntos cerca de un pueblo de la costa, juntos experimentaran muchas dificultades en los que se darán cuenta que tienen lazos aun mas fuertes que la sangre.

Opinión:
Esta semana termine de ver el dorama coreano Golden Rainbow, sufrí no saben como!, es el dorama mas largo que he visto hasta ahora, 41 capítulos mijos, 41!, nunca pensé que iba a ver una drama tan largo, creí que llegaría hasta la mitad y ya, pero fue tan bueno que me la vi entera y hasta me falto xD. 
Comencé a ver este dorama ya que aquí trabajo ni mas ni menos que el lindisimo actor Il Woo (Flower Boy Ramyun Shop, My Fair Lady, entre otros) y la actriz UEE (integrante del grupo K-pop After School, drama You're Beautiful, entre otros) si les digo Hada Malvada sabrán de quien hablo.




El motivo principal fue Il Woo, el me encanta, su forma de ser, como actúa, y esa sonrisa que mata, me encanta no hay na' que hacer, y también como no por UEE, a pesar de que la odie en YAB, en este dorama la reivindique totalmente, me encanto su actuación se la creí toda, fue un papel totalmente distinto al que le había visto antes. El dorama se divide casi en 2 partes, si mal no recuerdo creo que mas de los primeros 10 capítulos abarco la historia de cuando los chicos eran niños y despues de eso ya adultos, es un culebrón familiar de los buenos, es un dorama como dije antes muy tema familiar, tiene engaños, romance, traición, ambición, comedia, muerte, de todo!.

Cosas que no me gustaron, creo que nada me gusto el dorama completo, flujo muy bien la historia, en momentos si me aburría un poco el tema de negocios y demases, y mas que nada los antagonistas, los odie xD. Antagonistas que se volvieron buenos también hubo, son perdonados.


(Spoiler) Me encanto la historia de amor principal, a pesar de que como dije era bastante familiar, tenia una linda historia de amors entre los protagonistas que se quisieron desde jóvenes, me encantaron, fue muy lindo y como sufrieron y como nos hicieron sufrir también! xD, un momento en que se volvieron enemigos, era un nudo que tenia en la garganta y decía no por favor no peleen, no se odien jaja, era angustiante verlos como enemigos siendo que se querían tanto. Y el final, por dios, me encanto aunque pensé que iba a terminar de otra forma, fue angustia hasta el ultimo minuto, llore caleta, cuando murió el papá de los chicos fue horrible, los llantos de Baek Won (UEE) se los creí todos, me sorprendió como actriz. (Fin Spoiler).


He visto varias sinopsis de doramas y cuando me da curiosidad de verlos me daba cuenta que tenían no se...50 capítulos! y decía WTF no pienso ver 50 capítulos, ahora lo voy a volver a pensar, ya que me vi intensamente estos 41 capítulos, me encanto el dorama, su historia fue fascinante hasta el final. Recomendado total.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu publicación, apenas estoy comenzando y me paso lo mismo, cuando vi que son 41 capítulos dije wtf! pero con que este el bello Jung IlWoo es suficiente razón para verlo jejeje.

    ResponderEliminar