miércoles, 9 de abril de 2014

Cositas Kawaii (1)

La entrada de hoy es para compartirles un poco de las cositas kawaii que he adquirido últimamente, he encontrado unas paginas donde adquirir cositas muy lindas y de fácil acceso, con un simple deposito, ya que hay muchas personas que compran por ejemplo por Ebay (y los odio, no mentira xD) y yo antes pensaba, pucha que ganas de tener esas cosas tan geniales, yo no tengo esos medios de pago, con suerte tengo la tarjeta rut y mi pase escolar en la billetera >.<.


Un día vagando por internet encontré una pagina que se llama Paraiso Kawaii (esta en su pagina web, pero en su pagina de face hay muchas mas cositas para elegir), donde venden muuuchas cositas valga la redundancia, kawaii, cosas de escritorio, cuadernos, accesorios, etc, y ahora me parece que van a vender polerones con diseño kawaii (muero) y a un precio muy accesible.


Lo que compre en esta tienda fueron, una agenda con diseño London.


Lo segundo, 2 lapiceras con un lindisimo diseño Rilakkuma, muy kawaii :3.


Lo tercero fue una funda de celular precioso con diseño de Chi, Sweet Home, el tamaño es bien grande, yo tengo un Galaxy S Advance con carcasa y entra super bien, me parece que hasta un S3 entra genial.

Y por ultimo una mini agenda de Hello Little Coco, es preciosa por dentro, aun no la empiezo a usar :3, en la pagina y en su cuenta face, podrán encontrar muchas mas variedades y todos los precios.

Espero les haya gustando tanto como a mi *-*, esto no es con el afán de presumir, solo que quiero compartir las paginas donde se pueden adquirir estas lindas cositas y demostrar cuales son confiables (que por lo menos a mi me han resultado así) ademas de mostrar que no es necesario ser multimillonario ni tener mil tarjetas para poder darse unos gustitos para todos los bolsillos ;), hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario