lunes, 7 de abril de 2014

Reseña Meikabox ♥ Una Beauty Box a tu pinta!

Que tal linduras?!

Como dice el titulo, les vengo a mostrar estas hermosuras cajitas llamadas Meikabox. Una Meikabox, es una beauty box, o sea una caja de belleza, yo jamas había escuchado de estas cajas de belleza, pero según busque por ahí, hay ciertas "empresas" (si se puede decir) que a través de una suscripción y pagando de manera mensual me parece, te llegan a tu casa cajas de belleza, pero son una especie de sorpresa ya que te puede llegar cualquier cosa incluyendo cosas que jamas vas a ocupar xD, en cambio lo que te ofrece la Meikabox es una cosa totalmente distinta.



Meikabox es una pagina donde tu puedes elegir tu beauty box a tu pinta, este sitio es de una niña chilena radicada en Taiwan, con esto se acercan las cosillas asiáticas a este lado del mundo. Bueno como decía, es una caja de belleza, donde tu eliges que productos quieres, y no algo que te llegue por sorpresa con cosas que quizás jamas vas a utilizar, ademas son solo productos asiáticos productos en los que yo confío a ciegas, son cosas de Corea, Japón y Taiwan en su mayoría (creo).



Voy a explicar un poco como es el asunto si es que entras a la pagina y te haces bolita, aunque en la pagina sale todo muy bien explicado, la pagina es Meikabox.com; hay 3 tipos de Meikabox de las que puedes elegir la Mini Meikabox, la Super Meikabox y la Premium Meikabox, en el menú de la pagina vas a encontrar 3 tipos de productos, M, E e I, por ejemplo; si quieres elegir una Mini Meikabox  eliges 3 productos M, si quieres una Super Meikabox debes elegir 1 producto M, 1 E y 1 I, si quieres una Premium Meikabox eliges 1 producto E y 2 I no se compran por separado, es así el juego de las cajitas, y tienes 2 tarifas, una que se demora cerca de 1 mes y otra que te debería llegar en menos de 1 semana (la segunda sale mas caro obviamente). Luego tienes varias formas de pago, por Paypal, Visa, etc, etc. (Todo esto sale suuperr explicado en la pagina), y para las niñas de Chile, ademas se puede hacer transferencia o deposito bancario, hay que enviar un correo (que sale en la pagina) pidiendo la Meikabox que quieres y pides los datos, hacen envío a todo el mundo! y ademas casi siempre tienen promociones :B


Ahora, vamos con lo mio, yo conocí esta pagina gracias a Purpurinamua (Youtube) que mostró unas cositas que le llegaron desde esta pagina y me tente así que pedí 2 Meikabox de una miurr, se demoraron 1 mes casi justo, las tuve unos días después si, ya que por un problema de correos (por estúpidos) lo enviaron a otra parte que na' que ver, pero ese es otro cuento, llego todo impeque! y los envoltorios son lo mas kawaii que hay!

 

Pedí 2 Super Meikabox, la primera es esta: Tiene un perfume que Hello Kitty, una crema tratamiento de perlas para el rostro y un set de miniaturas (un frasquito se ve azul porque ya lo estaba ocupando >.<).


Y la segunda cajita: Tiene una esencia de oliva para el pelo, un set de papelitos antibrillo  y una mini crema de manos.



Ademas me envió unas muestritas y una mascarilla (que aun no pruebo), como ven todo llego en perfecto estado a pesar de que viajo desde el otro lado del mundo, yo me imaginaba que iba a llegar todo destartalado y poco iba a llegar a salvo, pero nada, ademas de las cositas que compras, te envía muestras y demás yo encuentro que el precio esta super bien para todo lo que contiene la cajita, ya que si la compras por separado en otras tiendas puede que te salga un poco mas caro (dependiendo obviamente donde compres), lo que mas esperaba con ansias era mi set de frasquitos miniaturas >.< me sirve caleta ya que como viajo todas las semanas me ahorra mucho espacio en el bolso y ademas el aceita de oliva para el pelo que lo necesitaba urgente!, bueno de todas formas cuando lleve mas tiempo usando estos productos daré mi opinión final para ver que tal me fue.



Recomiendo full esta pagina, es super confiable, la niña es super buena onda, muy amable, te responde muy rápido y te da todo detallado, puedes revisar videos en Youtube de varias niñas que también han adquirido cosas ahí para que te decidas si aun dudas, definitivamente volveré a comprar allí ;). Hasta la próxima!. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario