domingo, 30 de marzo de 2014

Etude House: Fresh Cherry Tint (Red)

Y siguiendo con los labios, toca el turno del Fresh Cherry Tint, un tinte que me tiene mas que contenta, las características y su review a continuación.


Fresh Cherry Tint es un tinte cremoso para labios de la marca Etude House, su característica principal es que proporciona color como un tinte, pero sin dejar esa sequedad que le caracteriza a estos, viene en 4 tonos distintos que son:

1.- Cherry Red
2.- Cherry Pink
3.- Cherry Hot Pink
4.- Cherry Peach



Opinión Personal:
Como es solo un tinte para labios, no tiene muchas características distintas a los demás tintes, este lo compre ya hace algún tiempo, primero probé una muestra que me enviaron con unas cositas que compre, el tamaño de la muestra era como cualquier muestra, pero me alcanzo para muuucho tiempo, creo que lo use unas 2 semanas todos los días y aun así me sobro, cuando compre la versión normal bote lo que me quedo >.<.
Hasta ahora es el mejor tinte para labios que he usado, me encanta, lo uso casi todos los días (y cuando no es porque se me hace tarde), lo que me gusta de el es que como dice su descripción, te entrega color a tus labios como un tinte normal, pero no deja esa sensación seca en los labios, por ejemplo yo estaba usando los tintes Cat Chu Wink, que a pesar de tener muy lindos colores no me gustaba lo seco que quedaban mis labios.

(La consistencia del tinte)
(En la foto no se note mucho, pero luego de una media hora el tinte en los labios, comienza a tomar un color mas rojo)

Cosas favorables: Cumple lo que promete, te proporciona color a los labios, dura bastantes horas y no te los deja secos, es como todo en uno, es como un labial liquido, pero con la característica de los tintes, los colores son muy lindos.

Cosas desfavorables: Yo tengo el tono Cherry Red, solo me hubiera gustado que hubiera sido mas rojo y no tan rosado, pero es un detalle.


Resumen:
Era lo que siempre busque en tintes, los primeros que probé fueron los Cat Chu Wink, pero el problema es que tenia que ponerme un bálsamo labial debajo para que al aplicar el tinte lo pueda extender mejor y mis labios no queden secos, con el Fresh Cherry Tint, no necesito nada de eso, tiene todo en uno, le da color a mis labios, no los deja secos y a pesar de tener esa consistencia no deja los labios con brillo, solo color y fácil aplicación, me encanta!, lo volvería a comprar? a pesar de que quiero probar otros, definitivamente si! de he hecho lo demuestra el que haya comprado la versión normal después de la muestra, me compre también el tono Cherry Peach, aunque estoy buscando uno pero que sea mas rojo, en fin, me encanta este tinte es lo mejor de lo mejor que he probado hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario