sábado, 15 de marzo de 2014

Man From the Stars

Hombre de las Estrellas


Man from the stars cuenta la historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon (1609), cuando viajó allí por un OVNI. viviendo por los proximos 400 años hasta la actualidad donde trabaja como profesor universitario y se enamora de una top actriz del Hallyu Chun Song Yi.




Hace ya bastantes días a tras termine de ver este dorama, lo vi a la par con la transmisión en corea, no se de donde me vino la curiosidad de verlo, vi el primer capitulo y me pareció interesante y a medida que pasaban los capitulos me fue gustando mas y mas, a varios actores ya conocía, al protagonista lo conozco de Dream High, ya uno que otro. Me gusto esta pareja, la actriz principal, jamas la había visto y me pareció genial su personaje, morí de risa con sus locuras y con el drama en general. Me encaganche tanto en el dorama, que cuando terminaba y no tenia mas capítulos para ver era casi desesperante *-* a penas salia el capitulo lo descargaba y lo veía de inmediato >.< terminaba muy intrigante cada capitulo, eso me gusto mucho de este drama, el no saber ni poder predecir que es lo que va a pasar y que te tenga con el alma en un hilo, de verdad no me esperaba el final.


SPOILER: Con respecto al final, me dejo con un gusto amargo, quedo como inconcluso, no me gusto, hubiera preferido que terminara de otra forma mas completa, no que Min Joon desapareciera y apareciera y quedaba así como triste de nuevo, aunque si tuviera segunda temporada no estaría nada mal. Me reí mucho con el personaje de Song Yi, fue muy divertida, y en drama en general fue muy cómico, es como una tremenda revelación, espero mucho sus próximos doramas, el personaje de Min Joon es un encanto de hombre, ahora los odiados del dorama, el hermano de Hwi Kyung, ese loco lo odie demasiado, ojala se hubiera muerto xD, es uno de los personajes mas malvados que he visto lejos. FIN SPOILER!


Y eso, en general me gusto mucho, a pesar del el final, se va a mis favoritos de todas maneras, espero que si no lo has visto lo veas, de verdad es una historia muy interesante, muy romántica y con mucha comedia ;)

Descarga dorama

Ver Online



No hay comentarios:

Publicar un comentario