sábado, 29 de marzo de 2014

Ultimos animes que he visto I

Y! ha llegado la hora del anime!, hace tiempo atrás cuando comencé a sumergirme en este mundo asiático, lo primero que veía eran animes, pero cuando conocí los doramas los deje un poco botados, veía uno que otro y me tenia que gustar mucho para verlo, sin mas preámbulo, vamos a los últimos anime que he visto, tomando en cuenta unos 6 meses atrás :P y tampoco son muchos, para la próxima entrada van a ser mas.



1.- Chobits


Sinopsis: El joven Hideki se muda a la ciudad para poder estudiar, durante su llegada se encuentra con una rara especie de computadoras con forma humana llamadas 'persocon' queda maravillada con esta tecnologia, de camino a casa se encuentra con una persocon en la basura, lo lleva a su casa, pero se encontraba dañada, ella solo podía decir la palabra Chii (hideki la bautiza con ese nombre), mas adelante descubre que Chii es una especie Chobit, una especie mucho mas avanzada que puede tener conciencie y hasta sentimientos, comienza esta aventura entre Chii y Hideki que los llevara a pasar distintas pruebas ¿Podrán triunfar los sentimientos entre un humano y una computadora?.

Opinión:
Este anime lo vi hace muuucho tiempo, un día me encontré con una pagina que tenia muchos animes ligero y en mediafire, no podía perder la oportunidad xD, la cosa es que leí la sinopsis de este anime y me llamo la atención, los capítulos no eran muchos, así que me decidí a verlo.
Y me gusto mucho, aunque a veces me aburren esos anime que cada capitulo es como una aventura distinta, y no siguen una historia totalmente continua en cada capitulo, esta vez no fue así, me gusto mucho, Chii era de lo mas adorable, y me gusto como termino también, no voy a dar detalle para no matar la ilusión si alguien lo esta viendo xD.


2.- Elfen Lied


Sinopsis: Este anime abarca la historia de los Diclonius, son una mutación humana con orejas similares a gatos, que ademas tienen poderes telequineticos, cuenta la historia de Lucy una chica diclonius que intenta escapar de una base en la que se encuentra reclutada, matando a todos los que se le cruzan en su camino, al escapar es alcanzada por una bala la cual hace que pierda el conocimiento y llegue a una playa donde en encontrada por Kouta, esta bala hace que Lucy pierda la memoria y solo repetía la palabra Nyu, con ese nombre es bautizada, a medida que Nyu va recuperando la memoria ira saliendo su verdadera personalidad y la historia pasada entre ella y Kouta.

Opinión:
Lo primero, cuando vi este anime ademas de quedar traumada xD, me di cuenta que amo los anime de este tipo, sangre, muerte, ok, esto no es normal >.<, es que ame este anime, de verdad, no quería que terminara, tenia poquitos capítulos, me metí tanto en la historia que me la vi en super pocos días, es muy sangrienta, con desnudos, hay muchas escenas gore, pero me encanto, de hecho estoy viendo 2 anime que van por ahí (pero no tan así). Una vez escuche en un video el tema principal con que comienza, y siempre me pregunte de donde era, hasta que supe que era de un anime, lo busque y me llamo la atención la sinopsis, así que la baje toda, lo único si que no me gusto mucho el final, quedo como inconcluso, no me gustan los finales así, aunque por lo que leí, la historia del anime es distinta en gran parte al manga, algún día voy a leer el manga para ver que ondi, pero a pesar de todo me gusto mucho, es uno de mis anime favoritos.


3.- Toradora!


Sinopsis: Ryūji Takasu es un estudiante de secundaria, un chico amable, educado y muy ordenado, pero tiene la mirada aterradora de su padre (un ganster) lo que le ocasiona mas de algún mal entendido con sus compañeros que ellos le teman, entre sus compañeros esta su mejor amigo Yusaku Kitamura, la chica del que ha estado enamorado Minori Kushieda y su mejor amiga Taiga Aisaka. Un dia tiene un encontron con la chica mas peligrosa del colegio Taiga, conocida como la mini tigresa o tigresa de bolsillo debido a su carácter explosivo, ella esta enamorada de Kitamura, A primera impresión a Taiga le desagrada Ryuuji, pero al enterarse de que a él le gusta Minori  decide hacer un trato con él, el cual consiste en ayudarle a conseguir el amor de Kushieda a cambio  de que él le ayude a su relación con Kitamura.

Opinión:
Este anime lo comencé a ver hace mucho tiempo, pero no recuerdo porque lo deje, y hace recién unos días lo termine de ver, un día escuchaba una radio donde al final de un programa hacen una especie de recomendación de doramas y anime, y día escuche la sinopsis de este anime y me pareció interesante, así que lo descargue para verlo, mas encima lo pille en mediafire, así que genial, hubo momentos en los que me aburrió y creo que por ser lo deje de ver, no pasaba nada interesante y asi, pero al final me gusto la historia, me gusto el final, lo que se comenzó a desarrollar en los últimos capítulos, es un buen anime con una historia divertida y romántica (al final se darán cuenta cuando digo que es muy romántica :3) fue divertida la historia entre estos amigos, aunque no se fue a mis favoritos, pero igual, es como similar a Lovely Complex.

Y esos han sido los últimos anime que he visto, son poquitos, pero ahora me volví a sumergir en este mundo por lo que espero para la próxima tener mas de que hablar, gracias por leer!

PD: Voy a buscar todos los enlaces de descarga que encuentre y los voy a dejar aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario