sábado, 29 de marzo de 2014

A Love To Kill

Un Amor para Matar



Sinopsis: Kang Bok Goo es un fuerte luchador, se encuentra en busca de su hermano de quien se habia separado de hace muchos años atras, cuando al final lo encuentra, Bok Goo ve como cae desde un edificio, y que por una serie de mal entendidos el piensa que es a causa de la famosa actriz Cha Eun Suk, Bok Goo lo único que quiere es vengarse, ya que cree que ella jugo con su hermano. Logra convertirse en su guardaespaldas mientras que avanza su plan de venganza, sin querer se va a enamorando mas y mas de Eun Suk, lo que hara dudar si seguir con sus planes o simplemente seguir queriendola.




Opinión:

La semana pasada porfin! termine de ver el dorama A Love to Kill, porque por fin? porque lo comenze a ver hace muchos meses atras y se me quito las ganas de verlo y como iban saliendo mas y mas doramas buenos, segui viendo esos y este lo deje de lado. Si mal no recuerdo cuando termine de ver Mi Novia es una Gumiho, me decidi a seguir viendo este drama, ya que en los dos la protagonista es la linda Shin Min Ah, de verdad que ella me encanta, en sus 2 personajes que la he visto me ha gustado mucho y ya me decidia ver todos sus doramas! es una ternura, me gusto mucho su personaje en Mi Novia es una Gumiho porque era tan tierno y a pesar de que este dorama no era un personaje como ese, es imposible que no sea tierno porque ella tiene como un caracter y un angel que la hace ser asi.


Respecto a los otros personajes, a Rain tambien lo conocia de Full House y en realidad no me gustan mucho sus personajes, si es mino, es bien parecido el tipo eso no hay que negarlo, pero sus personajes frios no me gustan, ahora si lo veo en un personaje tierno tendria otra opinion, el otro chico interpretado por Lee Ki Woo en este dorama no me gusto no se era penca el personaje, pero lo perdono solo porque me derreti con su personaje de Flower Boy Ramyun Shop >.< y los demas tambien en un que otro dorama.


[Spoiler] Respecto al final, quede con sentimientos encontrados, fue un final muy triste, al principio no lo entendi, pero ahora que lo medito, en realidad fue triste, a pesar del titulo, no crean, es una historia de amor apasionado a full, era como el amor saliendo por los poros, esa onda, muy tragico [Fin]

En resumen me gusto mucho el dorama, en un principio no me llamo la atención, pero finalmente me termino gustando a pesar de que aveces los finales sean predecibles y en el fondo pienses que va a terminar de tal manera, este no es mucho el caso, te tiene con el nudo en la garganta hasta el ultimo minuto, eso me gusto mucho, hasta lo ultimo no sabes que demonios va a pasar xD, en fin, lo recomiendo, me gusto la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario