jueves, 30 de enero de 2014

Muscle Girl

Muscle Girl


Yui Ichikawa desempeña el papel del presidente de una organización femenina de la lucha libre(Azusa), que está experimentando una crisis financiera. Azusa inesperadamente conoce a un joven coreano, interpretado por Lee Hong Ki, Ella le convence para servir como un árbitro solo ese día, aunque ella no se da cuenta que él es en realidad una celebridad muy popular en Corea. A partir de ahí comienza una historia de amor.

Hace muchos días atrás termine de ver el dorama Japones Muscle Girl, es un dorama muy cortito de solo 10 capitulo y menos de 30 minutos de duración cada capitulo, hace mucho que quería ver este dorama ya que aquí actuó Hong Ki (que conoci en You're Beautiful), pero solo lo había encontrado online y como siempre mi pagina favorita de descargas aparece salvajemente con este drama lo descargue para terminar de verlo.


A Hong Ki solo lo he visto en un dorama, a la chica protagonista la conocí en la pelicula "Nana" (mi pelicula, anime e historia favorita de todos los tiempos), era como una especia de entre anime y dorama por la historia y la duración, tenia una historia interesante. Encontrar cosas que no me haya gustado es difícil, el dorama fue corto y preciso, me hubiera gustado si que haya habido un romance mas fuerte entre los 2 protagonistas, pero en general me gusto.


Y algo que destaco por sobre todo es que Lee Hong Ki hablo el idioma japones en todo el dorama y su voz no fue doblada!, porque lo destaco, porque por ejemplo en doramas taiwaneses que he visto con actores coreanos a estos les doblan la voz, y es entendible porque quizás dicho idioma debe ser difícil y debe llevar tiempo aprenderlo o el japones puede que sea mas fácil no se, personalmente no soy muy fanática de los doblajes, y me encanto que Hong Ki haya hablado el idioma todo el rato.

Me gusto el dorama, preciso y me encanta Hong Ki, quiero verlo en otro dorama :).




No hay comentarios:

Publicar un comentario