martes, 8 de octubre de 2013

My Girlfriend is a Gumiho

Mi Novia es una Gumiho


De manera accidental Cha Dae Woong libera desde una pintura a una Gumiho de 500 años quien es un legendario zorro de 9 colas. Él conoce a una linda chica que de hecho es el Gumiho que liberó. Cuando Cha Dae Woong se da cuenta de lo que hizo, el intentará mantenerla feliz y ocultar a todos los demás el hecho de que ella es un Gumiho. A medida que la historia avanza, el legendario Gumiho (mas tarde llamada Mi Ho) quiere ser humano. Mi Ho se informa a través de un veterinario llamado Park Dong Joo (quien es mitad humano y mitad moustruo) ella deberá beber su sangre para convertirse en humano en un periodo de 100 días mientras Dae Woong debe mantener su aliento de zorro. Por otra parte, Dae Woong no podrá salir con nadie además de Mi Ho durante los 100 días. Sin embargo, Dong Joo no le dijo que para convertirse en humana al cabo de 100 días, Dae Woong debe morir. Muchos problemas y situaciones les esperan mientras entre este humano y esta Gumiho comienza a florecer sentimientos mas allá de la amistad.


Y de manera maratonica termine de ver este lindo y divertido dorama, maratonico porque en poco mas de 2 semanas lo termine de ver porque me engancho tanto que quería verlo entero en un día :P

Este dorama cuenta una divertida historia de como una Gumiho es liberada después de 500 años estando en una pintura y su deseo de ser humana después de enamorarse de uno. Me diverti demasiado con este dorama, la protagonista no podía ser mas tierna, en un principio no me agradaba mucho porque andaba todo el tiempo pidiendo carne de vaca xD, pero con el paso de los capítulos fue siendo consciente y era demasiado linda y tierna, en cuando al protagonista a el sinceramente no lo encuentro tan guapo como otros oppas, pero tiene su encanto.


Creo en este dorama no hubieron cosas que no me gustaron, me gusto el final, me emociono, llore, de todo un poco, algo podría ser con el personaje de Dong Joo, el es terriblemente mino, lindo, el loco demasiado hermoso, pero me cargo su personaje, si hubiera sido el el protagonista creo que hubiera muerto de amor xD, a pesar de todo es divino el tipo. Otra cosa que quiero destacar es la historia de amor entre la tía de Dae Woong, Min Sook y el maestro Doo Hong, fue muy genial su romance lo exagerados que eran, yo habría hecho un dorama solo para ellos >.<

Hace mucho tiempo que sabia de este dorama, siempre aparecía en estas listas de mejores o mas vistos doramas, pero no me daba curiosidad hasta que salvajemente vi por ahi que Park Shin Hye y Lee Hong Ki tenian una aparición en este drama, ademas que el protagonista ya lo había visto en 2 doramas (Brillante Herencia y Gu Family Book) suficientes razones para verlo, a la protagonista la estaba viendo en I Love to Kill, dorama que lo deje en el primer capitulo, algún día lo terminare de ver, es mas ahora creo que lo veré, es que me encanto la actriz demasiado, quiero ver todos sus doramas! >.<.


Esta demás decir que el dorama se va a mis favoritos de una, no se como no lo había visto antes, es un encanto, si aun no lo ven les prometo que no se arrepentirán, es todo genial, y el OST me fascina, pocos OST me han encantado tanto, es mas los puedo nombrar, el de BOF, Mary Me Marry, Devil Beside You y este, son lejos mis favoritos.

Dorama Online en Youtube

Descargar Dorama

*El OST lo dejo después, tengo que buscarlo ><
Edit: Aquí el enlace del OST

No hay comentarios:

Publicar un comentario