miércoles, 30 de octubre de 2013

Lovely Complex (Anime y Live Action)

Complejo de Amor

             

La película esta basada en el manga-anime del mismo nombre, cuenta la historia entre Risa y Otani, Risa mide 1.70 (es una altura mas de no normal entre las chicas japonesas) y Otani 1.56 (altura mas baja de lo normal entre los chicos), ellos son vistos en su escuela como un dúo cómico debido a diversas situaciones entre los 2, pero todo cambia cuando Risa comienza ver a Otani de otra manera, pero su gran complejo es su diferencia de estatura lo que les hará pasar por muchos percances en el camino a vivir su amor con libertad.


Anime

Hace un tiempo me recomendaron ver este anime Lovely Complex, y me dije bueno lo veré a vers que tal, en un principio no me llamo mucho la atención, pero con el pasar de los capitulos me fue envolviendo cada vez mas, es que mori de la risa con cada capitulo, es muy divertida la historia entre estos chicos, que si, debe ser bastante complejo enamorarse de un chico que sea mas bajito que tu, pero como el amor todo lo puede!.


Y me identifique tanto con Risa, no porque me haya pasado su situación alguna vez, si no porque cuando ella intentaba olvidarse de Otani y seguir viéndolo como un amigo, el era mas lindo aun y hacia cosas lindas por ella, o sea le era imposible no seguir enamorada de el, son cosas que pasan bastante seguidas en la vida real, estúpidos no se dan cuenta de lo que hacen :P.

En general me encanto este anime, he vuelto a ver anime, se preguntaran como hago para ver tanto dorama, anime en unas horas, también me pregunto lo mismo xD, he visto otros animes en estos meses, pero lo comentare en otra ocasión. Este anime esta mas que recomendado, es buenisimo si no lo has visto y te encanta el anime tienes que verlo, es para morir de la risa en cada capitulo y emocionarse mal con la historia de amor.


Película

Cuando estaba por terminar de ver el anime, buscando información me tope con que había un live action de este anime y sin pensarlo lo descargue! por supuesto lo vi después del anime, la historia es la misma hay un par de cositas que siempre son distintas porque nunca van a hacerlas igual igual al anime.


Una de las cosas que me gusta de las películas o doramas basados en manga o anime, son cuando son casi iguales a sus originales, este es el caso, cuando avanzaba la película mas me iba gustando, porque se parecia cada vez mas al anime, me encanto, aunque iba como muy rápida, yo hubiera hecho un dorama de este anime de unos 10 capitulos, hubiera abarcado muy bien la historia.


Como comente que iba como bien rápida la historia el final igual fue un poco distinto, termina como en una mezcla de situaciones del anime, pero en general me encanto, me encanto el anime, la película, los actores eran iguales que en el anime, los actores principales excelente calcaron muy bien a Risa y Otani, el que interpreto a Otani, cuando vi las fotos de la película pensé que era Ikuta Toma, son iguales, juraba que era el, la actriz principal es muy bonita me encanto su interpretación e Risa, voy a buscar mas películas o doramas suyos.

Conclusión, fue un excelente anime y una excelente adaptación en live action, mas que recomendada.


1 comentario:

  1. Justo andaba buscando alguna adaptación del anime/manga, mil gracias :)

    ResponderEliminar