lunes, 23 de septiembre de 2013

Autumn Tale

Otoño en mi Corazón


Este exitoso dorama coreano protagonizado por Song Seung Hun y Song Hye Kyo, cuenta la historia entre Yoon Joon Suh y Choi Eun Suh, 2 chicos que crecieron como hermanos, pero a causa de un accidente descubren que no tienen ninguna relación de sangre, cuando eran pequeños Eun Suh tuvo un accidente y por un análisis de sangre descubren que la habían cambiado con otra niña, al conocer esto Eun Suh decide quedarse con su verdadera madre y la que hasta ahora creia su familia se marcha a Estados Unidos junto a su verdadera hija. Años mas tarde mientras Eun Suh trabaja en un Hotel comienza a salir con Han Tae Suhk quien es un viejo amigo de Joon Suh, Joon Suh decide volver a Corea y tienen un inesperado encuentro con Eun Suh, ellos crecieron como hermanos, pero luego de este encuentro ¿seguirá su relación tal cual? o ¿luego de tantos años ya se no se verán como hermanos?.


Este es de esos doramas que queria ver hace mucho tiempo, ya que es parte de los 4 doramas de estaciones junto a Sonata de Invierno (Winter Sonata), Vals de Primavera (Spring Waltz) y Perfume de Verano (Summer Scent), este ultimo aun me falta ver, el dorama no lo encontraba por ningún lado, estaba en youtube, pero doblado al español y quería verlo en su idioma original, no me gustan los doramas doblados sinceramente encuentro que pierden un poco su esencia. Y como siempre la pagina que me salva todas ahí llego salvajemente con el dorama y no dude y lo baje de inmediato.

Este dorama cuenta una triste y trágica historia de vida y amor entre Joon Suh y Eun Suh, quien de pequeña descubre que sus padres no eran con los que se crió y debió enfrentarse a muchos problemas debido al cambio drástico de quedarse con su verdadera madre, y lo mas doloroso de separarse de su oppa, con quien tenia una relación linda y tierna y al separarse se convierte en su primer amors.


Lo que me llevo a ver este dorama fue, en primera que quiero ver esos 4 condenados doramas de estaciones ahora solo me falta uno, hace tiempo también lo encontré, pero también esta doblado al español y quiero verlo en su idioma original, seguiré en mi busqueda. Cuando vi que la protagonista era Hye Kyo me dieron mas ganas de verla ya que a ella la conocí en Full House, a pesar de que mis conclusiones finales de ese dorama no fueron del todo buenas, me gusto mucho su personaje y de que me reí harto con ese dorama no lo niego, porque es super entretenido, y quería verla en otro dorama.

Al comenzar a verla no sabia que el personaje de pequeña de Eun Suh lo hacia Moon Geun Young, quienes no la ubican por nombre es la misma chiquilla que trabajo en Marry Me, Mary, Cinderella's Sister entre otros y su ultimo dorama es The Goddess of Fire, Jung Yi (el cual quiero ver también, pero voy a terminar con unos cuantos antes que estoy viendo :P), fue genial verla de chiquita :3 esta igual! y me gusto mucho su actuación. A otra que vi también fue a la antagonista Yoon Shin Ae quien la interpreto Han Chae Young, la misma chica que hizo de amiga de los f4, Seo Hyun, es como una de sus participaciones mas conocidas, que distinta se veía, o sea entiendo que este dorama fue hace años, pero estaba muy distinta, de hecho cuando vi los personajes en wikiadrama ahí la vi porque poco y nada la hubiera reconocido en el dorama, se habrá operado algo? xD


En cuando a las cosas que no me gustaron, una fue que una vez mas vemos al chico rechazado -.-, aunque este no era tan príncipe azul como en otros doramas, pero igual, al principio fue un patan de primera, pero después fue tan lindo, aunque en cuanto al final tan rechazado no fue, el final....una siempre espera finales felices, pero si no lo has visto no leas, el final es terriblemente trágico, aunque no lo llore tanto como con Escalera al Cielo, debe ser que ya me acostumbre a estar preparada para los finales tristes? porque antes de Escalera al Cielo no había visto ningún dorama con final trágico, me hecho mas fuerte :P.


En conclusión, a pesar de todo me gusto el dorama, conocí actores nuevos, vi actores mas que ya conocía mas pequeños, me gusto bastante, pero si aun no lo vez prepárate para tener algo de sufrimiento. Lo ultimo, este dorama también esta doblado al español, lo han transmitido en varios países ya y al parece tanto en Corea como en los países transmitidos ha tenido gran éxito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario