miércoles, 30 de octubre de 2013

Tatta Hitotsu no Koi

Un único Amor


Este dorama cuenta una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".




Y he terminado de ver este hermoso y emocionante dorama japones, he dejado bastante de lado los doramas japoneses, pero me voy a poniendo el día, este dorama lo quería ver hace tiempo, finalmente pude verlo. Este dorama cuenta la apasionante historia de amor puro entre Nao e Hiroto y los problemas que deberán enfrentar para que puedan seguir con su amors.

Lo que me llevo a ver este dorama es que me tope así derrepente con el y me gusto el argumento de la historia, lo puse a mi lista y como ya era hora de ver un dorama japones elegi este, es de esos doramas de romance tan lindos y emocionantes, como Buzzer Beat por ejemplo, esos que te mueven en piso, a los protagonistas si conocía a que interpreto a Hiroto, lo vi en Nobuta Wo Produce, a su amigo en Nana, a la amiga de Nao la vi en Hana Yori Dango, si, ella fue la que interpreto a la yegua que se quería quedar al final del dorama con domyoji (¬¬) y creo haberla visto en otro, pero no recuerdo, la protagonista me gusto mucho y se paso pa' linda la yegua, como he dicho de otras actrices, tiene como una belleza y rasgos muy distintos a las otras chicas japonesas, me gusto su papel.


Cosas que no me hayan gustado, creo que ninguna, es una historia de amor muy linda, y la historia te atrapa de verdad porque hay muchas situaciones que pasan en el transcurso del dorama que te hacen dudar de cual puede ser el final, he visto ya tanto final triste que ya estoy preparada para cualquier cosa :P, me imaginaba a veces lo peor, pero es una historia muy linda, recomendada total, son 10 capítulos muy emocionantes!

Descargar dorama: AQUI
Ver dorama en YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario