lunes, 8 de febrero de 2021

Kdrama: It's Ok Not To Be Ok

 It's Ok Not To Be Ok


Una historia sobre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es una escritora popular de libros infantiles. Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

Moon Kang Tae trabaja en la sala de psiquiatría, es un hombre que fue bendecido con todo, incluido un gran cuerpo, inteligencia, capacidad de simpatizar con los demás, paciencia, capacidad de reaccionar rápidamente, resistencia y más. Tiene un hermano que muestra síntomas de autismo y es ocho años mayor que él. Su trabajo es escribir las condiciones de los pacientes y hacer frente a situaciones inesperadas, como si los pacientes pelean o huyen. Solo gana alrededor de 1.8 millones de wones (~ $ 1,600 USD) por mes. Por otro lado ella es una popular escritora de literatura infantil, pero es extremadamente egoísta, arrogante y grosera.


Comentarios

Este drama lo vi junto a la emisión, tiene como protagonistas al hermoso Kim Soo Hyun y la linda Seo Ye Ji, a el lo conocí en el drama Dream High, después My Love From The Stars, Producers entre otros, a ella la conocí en un drama histórico si mal no recuerdo Hwarang, debo decir que lo ame (siempre digo eso de los dramas que me gustan mucho >.<), ame la historia, la relación entre ellos (espero que se confirme que son pareja, no se no tengo pruebas, pero tampoco dudas), y esas historias como oscuras medio de terror me encantan,.

[Un poco de spoiler] Una de las cosas que me gusto del drama además de lo darks que fue, fue el empoderamiento de la protagonista lo que hizo que comenzara esta relación tan entrete con el protagonista, fue como la historia de la prota cargante, pero en una versión mas shora como decimos. Los secretos que escondía la historia eran brigidos no dejaban de sorprenderme todo perfectamente alineado entre los protagonistas, las historias sobre transtornos mentales de cada personaje y el final amado, perfecto [Fin spoiler].


Leí en las curiosidades que el papel protagónico fue ofrecido a Park Shin Hye, yo a ella la adoro, pero no le hubiera quedado o sea no me la imagino en ese papel aunque si lo hubiera hecho igual hubiera sido sorprendente, de todas maneras la interpretación de Seo Ye Ji fue magnifica, su estilo, su forma de ser, y me encanta su voz, el papel fue perfecto para ella.


Como ya mencione me encanto que el tema central haya sido muy como de terror lo que hacia estar en constante suspenso e hizo cada capitulo esperado con ansias, me gusto mucho sobre todo que trataran el tema de trastornos mentales, cada caso que mostraban en los capítulos eran geniales y con mucho aprendizaje, me encanto demasiado lo volvería a ver definitivamente.


Fuente de sinopsis: drama.fandom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario